Caso 100902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Castores06/04/15

Transportes Castores. Prepotentes, mal quedados y entregan con mucho retraso

Transportes Castores
Cuidado. Resulta, según viva voz de una empleada de esta empresa que me atendió, o más bien me contestó, ya que de atencón no tuvo nada, que Transportes Castores, no tiene aseguradas sus unidades. O sea que si los ves cerca en tu camino, aléjate, pues te chocan y ya te amolaste.

Tampoco te recomiendo embarcar tus envíos con ellos, pues como te comenté aunque afirman que la carga está asegurada, el transporte no, entonces en caso de un accidente grave. A ver, cómo le haces para recuperar tu mercancía. Además en la mayoría de empresas grandes, exigen que el transporte que entrará a realizar la entrega, esté asegurado, o sea que éstos no pueden entrar y no se hacen responsables, te lo dejan literal en la puerta y lo dan por entregado.

En el call center me tardé, 45 min. Para que una señorita me tomara mi llamada y cuando me contestaron, lo que hicieron fue volver a consultar a la persona que justo yo estaba reportando por su pésimo trato.
Trasnportes castores en verdad es el peor servicio de transportes de carga, el personal que ahí trabaja no tiene educación ni preparación.
No hay manera de contactar un directivo.