Caso 101496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Castores25/04/15

Transportes Castores cero recomendables

Transportes Castores
Hola a todos, hace unos meses tuve que cambiar de residencia de manera inmediata, por lo que no tuve otra opción que contratar el servicio de Transportes Castores, me obligaron a pagar una cuota adicional a los mas de 8,000 pesos que me cobraron de Puerto Vallarta al D.F. para colocar un plástico protector a los paquetes de mi envío, que de otra manera no se garantizaba que llegaran en buenas condiciones; total que después de una semana de espera al fin llegaron a mi domicilio casi a las 10 de la noche y obviamente por el horario no hubo tiempo de desempacar, posteriormente al hacerlo me doy cuenta de que mi comedor estaba completamente raspado de las puntas y las patas de las sillas, el plástico protector y otro hule espuma que yo les entregue para que se lo colocaran igual estaba rasgado en algunas partes y hasta la puerta de mi refrigerador con varias abolladuras.

Se supone que decidí traerme algunas cosas en vez de venderlas porque las tenía en perfecto estado, aparte de que eran casi nuevas y aparte de lo caro me obligan a pagar plástico "protector" que al final gracias al poco cuidado al maniobrar los paquetes no sirve de nada ! Con todos los malos comentarios que he leído de ellos y como ya pasó un tiempo de esto, dudo obtener algo a i favor si levanto un reporte o queja, pero al menos ahí les va otro testimonio negativo a su reputación. NO los recomiendo para nada ! Tenía la idea de que daban un buen servicio por ser tan comerciales, pero ahora estoy convencido de que Castores es de lo peor en servicios de Transporte !
195854