Caso 90483   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Transportes Castores19/05/14

Transportes Castores tiene empleados rateros

Transportes Castores
Hice un envió desde Mazatlan al DF y como ya había usado su servicio y no había tenido problemas de DF A MAZATLAN me confié y ahora si me robaron abrieron unas cajas y me robaron un transmisor de micrófono inalambrico, unos audífonos y otro micrófono alambrico, quiero pensar que son los repartidores pero como no tienen para comer tienen que robar lo que no saben que pronto les bajara el trabajo y entonces los tendrán que correr porque cada día nos daremos cuenta que la empresa castores tienen empleados rateros y no los contrataremos, osea no parare en hablar mal de Transportes Castores y mis clientes hacen uso de su servicio y los convenceré que ya no lo hagan yo perdí pero CASTORES perderá más.
195855

19/05/14
Que tal Rogelio P, gracias por el aviso.

¿Que te dijo la empresa?, por lo menos que sepan que sus choferes son unos ratas.

Rogelio P  14
Hola Kiktra, Mira después de leer todos los casos creo que llevo las de perder y hasta este momento la llamada se queda en su conmutador, es increible que después de perder todavía voy a hacer corajes y también en su facebook tienen muchísimas quejas. Voy a iniciar una campaña de desprestigio en facebook. Saludos
19/05/14
Que tal Rogelio P, el comentario no es para que pelees algo, eso ya lo perdiste.

El comentario es para que pongas una mancha a ese chofer y si están coludidos por lo menos que le quiten una buena parte de lo que se robó.

21/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
A veces por unos pagan otros, yo no he tenido problemas con esta paqueteria, sin embargo se tiene ahora el antecedente de tu caso. Seguire usando DHL mejor por si las dudas
22/05/14
Rogelio P  14
Hola M.W. la verdad yo el año pasado igual opinaba muy bien de ellos pero esta vez si me quedaron mal, y aparte que es equipo de trabajo lo que me robaron y ahora mas que no hay mucho presupuesto para estar comprando otro y ya hable a la compañía y me dijeron que no pueden hacer nada y que sería difícil culpar a un chofer/repartidor en especifico, o sea que te roban y mejor ni reclamar porque pierde uno el tiempo.
22/05/14
Que tal Rogelio P, no perdiste el tiempo, si ellos están coludidos no te van a decir:

"Que bueno que me avisas para pedirle una mochada mas grabde"

O si ya hay un antecedente:

"Entonces ya lo voy a correr por que es la segunda/tercera ocasión"

No va a faltar el que diga que te tenían que informar, que estas no es una buena práctica, etc. solo te digo que la mayoría de las empresas aplican el "La ropa sucia se lava en casa".

25/04/15
Manu76  15
Tuve que cambiar de residencia de manera imprevista y no me quedaba mas que la opción de Castores, después de pagar mas de $8,000 pesos y hacerme pagar la protección de todas las cosas con cargo extra ... recibo mis cosas como a las 10 de la noche y obviamente no me iba a poner a desenvolver en ese momento, pues al hacerlo después me doy cuenta que mis muebles venían raspados en todos lados, rasgado el plástico y papel espuma protector, mi refri con unas abolladuras en la puerta, etc !!! Pagar tanto creyendo que es por un buen servicio y resultar decepcionado y enojado ... no vendí mis cosas y preferí pagar para traérmelas porque estaban en perfectas condiciones y ahora no !!! Definitivamente son un asco, no cuidan los envíos, cobran caro, cero recomendables !!! Cuidado con Transportes CASTORES !!!