Caso 80933   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportes Castores08/07/13

Transportes Castores roban tu mercancia y no te hacen valido el seguro

(Juárez, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Transportes Castores
Hace 2 meses me enviaron una mercancia a mi casa yo pague el envio pero quien eligio el tranporte fue mi proveedor asi que la unica afectada era yo en primer lugar el envio era urgente y no me llego asi en segundo lugar es muy caro el envio y en tercer lugar te hacen comprar un seguro por daños o robo de mercancia que al final no te lo hacen valido te piden muchos papeles y te la hacen de espera que yo ya tengo 2 meses esperando el dinero de mi robo que segun ya estaba autorizado pero hoy en dia me dijeron que no procedera ya que necesitan una factura por la mercancia robada para ellos declararla ante hacienda aparte las personas son groseras y despotas perides demaciado el tiempo que a uno lo hacen cansar para que te des por vencido y dejes todo por la paz.

Para rematarla fui a profeco a levantar la queja y pues también te piden imposibles como por ejemplo traer a la persona que lo envio no no la verdad estamos viviendo en un país SUCIO que no hay leyes solo la ley divina. Se que no gano nada con poner esta queja pero espero que se les acabe su Negocio sucio y que no halla mas gente perjudicada.

Transportes Castores ratas cuidado
Transportes Castores no lo recomiendo
Transportes Castores es una basura
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

09/07/13
azidrain  09
Cualquier fletera para hacerte válido el seguro te pide la factura de lo que enviaste y además se cobra un deducible. Todo ello viene citado en el contrato impreso al reverso de tu carta porte. No basta con que digas que tu envío valía 1 millón, tienes que demostrarlo obviamente con la factura. TIP: El valor declarado deben decir siempre el importe sin iva de la factura que lo ampara porque es sobre lo que les pagarán en caso de siniestro, obviamente menos el deducible que cobren.