Caso 90811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Castores29/05/14

Transportes Castores servicio y trato apestosos

Transportes Castores
Contraté esta empresa para una mudanza de la ciudad de Oaxaca al Estado de México,y las personas que estaban subiendo la mudanza al camión no tenían ningún cuidado con mis muebles y estos llegaron a su destino maltratados y hechos un asco . El servicio contratado fué una mudanza exclusiva en un camión Thorton, que estaba totalmente sucio.La actitud del chofer fué muy soberbia.
Tenía cajas que indicaban que eran productos de cuidado con la leyenda "cuidado fragil" y no les importó apilando encima de ella más cajas que no tenían ninguna indicación.
No entendiendo la pésima calidad en el servicio, quice volver a contratarlos (por necesidad y urgencia) y resulta que mandé un mail al área de "Cotizaciones" primero pedí información de cuánto salía el envío de una bicicleta a San Luis Potosí y me mandaron una cotización con un costo que claramente decía que tenía una vigencia de 8 días eso fué el 23 de Mayo. Hoy 29 de Mayo a 7 días de la vigencia de dicha cotización hablo para confirmar el servicio y resulta que me incrementaron el costo al doble!
Y que no me podían respetar lo que ya me habían enviado. Solicité hablar con alguna persona con juicio que pudiera entender ya que la ejecutiva que me atendía no lo tenía, y me dijo que así eran las cosas, que así es el sistema y que sí quería utilizara otra transportadora.
Tras esta respuesta, me comuniqué de nuevo al número 800 que aparece en su página digitando la opción de quejas y sugerencias se tardaron 15 minutos en atenderme. Me contestó una persona totalmente descortés y al comentarle mi situación sólo me dijo que me pasaría al área de cotizaciones con "otro ejecutivo" me dejó esperando 5 minutos mas para luego colgar mi llamada.

Esta empresa de Castores tendrán mucha tecnología, abarcarán muchas partes de la república, tendrán cualquier tipo de camiones pero en general la atención de algunas de las personas de las diferentes áreas que tuve que tratar dejan mucho que desear haciendo que jamas vuelva a solicitar servicio a esta empresa. Son caras y precisamente por eso sí se exige que den un buen servicio.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!