Caso 73536   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Transportes Chihuahuenses18/12/12

Transportes Chihuahuenses, pésimo trato

Transportes Chihuahuenses
El dia 15 del presente mes y año, teniamos boletos para abordar el autobus Chihuahuense Num. 7441 en la Cd. De Gomez Palacio, Dgo. con destino a la Cd. De Queretaro con horario de las 22:35 horas, pero al pasar el tiempo el autobus nunca aparecio, estubimos insistiendo con el encargado del modulo de recepcion en distintas ocasiones para ver cual era el motivo del retraso, recibiendo constantes evasivas, de que ya estaba por llegar, que venia con retraso, que el chofer de un autobus lo vio en un poblado cercano que paro a cenar, pasando asi aproximadamente hasta las 2:30 de la mañana no recibiendo una buena atencion e incluso la persona de Transportes Chihuahuenses se veia visiblemente molesta.

Diciendole que con nosotras tres (personas mayores ) viajaba una señora de 89 años que se estaba enfriando y que nos hablara con la verdad, siguiendo con la negativa de decirnos la verdad, en eso vemos que llega el autobus num.4759 con destino a la Cd. De Celaya y viendo que estaba a pocos kms. de nuestro destino le pedimos nos mandara en ese vehiculo procediendo a hacerlo, a lo cual el operador visiblemente molesto nos indico que para que no nos quejaramos iba a ir marcando en cada poblado, pero aun asi decidimos abordar recibiendo de el un trato frio y despota, pero gracias a Dios en Aguascalientes se hizo cargo del autobus un chofer todo calidad humana, que nos dijo llamarse J. o A.R. el cual tubo un trato humano, excelente y preoocupado por nuestra situacion busco la manera de llevarnos a nuestro destino y lograr enlazar otro vehiculo para que llegaramos a Queretaro despues de tantas horas, y con sorpresa vimos que llegando a Celaya el ya habia contactado a otro que ya nos estaba esperando y el transbordo no se hizo en mas de cinco minutos.

Por lo anterior y viendo que los vehiculos de transporte llamados piratas han crecido tan alarmantemente y que las Centrales de Autobuses estan completamente solas, es importante exigir a los empleados de Transportes Chihuahuenses tener una mayor calidad humana para brindar un servicio digno.
Y queremos resaltar el trato tan bueno y humano del Sr. R. de Transportes Chihuahuenses al cual le damos las gracias por haber resuelto nuestro problema ya que un viaje de aproximadamente 12 horas se convirtio en uno de diez y siete.
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

Agustin1  16
Un grupo de amigos viajamos el dia 18 de noviembre del 2016 saliendo de culiacan - durango a las 22 horas. el chófer se porto de lo mas grosero al abordar no nos dejo que subiéramos con nuestras mochilas nos ordeno que las pusiéramos en el maletero al cuestionarlo que si de por que no podíamos llevar nuestras mochilas abordo, el chófer respondió "pónganlas en el maletero o los dejo a si de sencillo" a lo que rápidamente tuvimos que sacar lo de valor y documentos de la mochila muy grosero y prepotente el tipo. ojo la empresa chihuahuenses debería de tener mas cuidado con el personal.
Anarquico  13
Eso es cierto, esos choferes de chihuahuahenses son bien mamilas, a mi me toco uno bien nefasto de Chihuahua a Leon
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre pregunten si el autobus comienza su corrida en la ciudad que uds van a abordar, o sí va sólo de paso (tienden a no ser muy exactos)... si el autobus va puebleando, o se va directo, parando sólo en determinadas ciudades.

Algunas veces las corridas no salen si no hay venta de boletos, otras veces eso no importa y el autobus sale vacío al destino.