Caso 152488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Frontera14/07/20

Transportes Frontera pésimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Transportes Frontera
Con Transportes Frontera estoy muy decepcionado con el servicio de esta linea ya que el día de hoy 14 de junio saque el boleto para viajar a cd valles con salida a las 7:00 a.m. numero de camión 4757 el transporte llego a las 8:30 de la mañana con una hora y media de retraso una hora antes acudí con los cajeros para cancelar el servicio pero el comentario es que solo se cancelan 2 horas antes cuando el boleto lo compre 45 minutos antes y que ya no podían hacer nada que me esperara con una actitud muy mal cuando por uno llevan comida a sus casas y en vez de darme una solución se ponen a gritar ofreciendo la venta de mas boletos cosa que hacen sentir a uno muy mal y con una impotencia

pero claro ya con esta experiencia jamas vuelvo a contratar un servicio con Transportes Frontera, ya en la salida de monterrey pasando linares se descompuso el camión a medio camino a esperar a otro transporte el detalle fue que se perdió el tiempo 1 hora y 1/2 mas paso un transporte futura con el numero de camión 9080 el chófer no mostró interés en servir al cliente el trasporte siguió su ruta rumbo a tampico ya pasando victoria ya no se paro asta llegar la central de tampico cuando el servicio se contrato a cd valles ya en la central de tampico se paga otro boleto a CD valles cuando de un principio transporte frontera debió de tomar y dar una solución a este detalle el viaje fue por un velorio cuando mas tardar hubiera llegado a cd valles a las tres de la tarde ya con este mal servicio a cd valles llegue a las 9:45 6 horas después haciendo gastos innecesarios quiero y pido a Transportes Frontera se haga responsable de los gastos adicionales que se hicieron por este mal servicio y que capacite mas a su gente que los tienen en el mostrador ya que atienden al cliente de una manera pésima

claro antes de comprar el boleto se dirigen de una manera amable pero cuando pasan estos detalles ya ellos no saben nada y no tienen la capacidad de resolver nada no se cual es el perfil que les piden al entrar pero ya estando hay tienen una mala actitud de servicio pido al ejecutivo de esta linea una explicación y reembolso de los pagos adicionales que por un mal servicio se tuvo que hacer, creo que la empresa es una empresa seria responsable pero mientras que no me den una solución a este mal servicio y esta mala experiencia con Transportes Frontera no voy a cambiar de opinión.