Caso 108733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Julián de Obregón23/12/15

Transportes Julián de Obregón apestan

Transportes Julián de Obregón
Transportes Julián de Obregón, Apestaan! Tiene Publicidad Falsa!, Realicé La Contratación Para Realizar El Envío De Un Paquete De 250kgs, Del Df A Guadalajara, En Su Página De Internet Comentan Que Tienen Servicios Adicionales Como Recolección, Entrega A Domicilio, Entarimado, Emplayado Y Rastreo Satelital. Puras Mentiras.
Solicité El Servicio Adicional De Emplayado Y Me Comentaron Que No Tenían Ése Servicio (Cuando En Su Página Esta Registrado). Empaqueté Yo, Y Contraté El Servicio Del Df A Guadalajara, Pero Además Para La Contratación, Necesitas Enviar Los Datos Vía Mail!! Al Correo Del Empleado Que Te Contesta, Hasta 24 Ó 48 Hrs Después Te Confirman El Envío.
Después De Éso Me Salen, 2 Días Después, Que No Podían Hacer Mi Envío, Porque Los Camiones No Entraban, Que Si Podía Yo Llevar El Paquete. Cuando Ya Habíamos Contratado El Servicio De Recolección. Afortunadamente El Cobro Sería Al Destino, Y Me Salvé De Ser Estafado. Es Una Empresa Con Publicidad Engañosa Y Fraudulenta. Nada Recomendable, Tengan Cuidado.