Caso 164174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Julián de Obregón28/10/22

Empresa transportes julián de Obregón Monterrey apestan

Transportes Julián de Obregón
La empresa se llama transportes Julian de Obregón está ubicada en Ruiz cortines por estación del ecovia 20 de noviembre ,te corren por cualquier cosa ,las instalaciones un asco ,y disque hay unas oficinas pero todas pedorras ,el gerente J. es un pndjazo ,junto a su compañera de recursos humanos que parece que no acabo el kinder
No sabe hacer las nóminas ,nunca te dan atención mi antes de ingresar a la empresa ni a la hora de finiquito etc etc

Hay una chava que se llama K. O.
Una p*ndeja lame huev*s que se cree la gran cosa y muy grosera para trabajar , es la g*ta de la g*ta
Aparte el salario es una miseria $4000 a la quincena con multifunciónes te piden que hagan de más cosas que no te corresponden
Los de bodega igual
Hay un chavo todo tatuado que se llama Alan que parece salido del anexo,no sabe trabajar y ahí anda de lamebotas para que no lo corran no recomiendo esta empresa
Espero a nadie más le pase lo mismo

Nadie se merece ser tratado así!
Si buscan trabajo hay mejores opciones y mas mejores salarios con mejores horarios
Espero nadie entre a trabajar ahí
Yo me salí de ahí por la presión que me
Me hacían trabajar de más
Incluso aveces fuera de horario laboral.