Caso 75984    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes K23/02/13

Transportes K, mejor transportes c@ca

Los cuates de Transportes K son unos payasos, no sólo tienen precios altísimos, sino que te dejan y te amenazan para que llegues a tiempo, no son tolerantes y regalan unas bebidas espantosas que provocan que arda el estómago.
Tuve el primer contacto porque me recomendó un cuate, la vieja que me atendió es una nefasta que ni fue para darme las buenas tardes, hice un depósito y tardaron horas en contestarme mi correo, la neta pensé que me habían robado.

Cuando llegué el día del concierto, el cuate que te aborda no me tenía en la lista y me mando en otra van, a mi me dijeron que era autobus y nada. Una camioneta toda apretada y sin baño.
Llegamos y nos botaron en el Foro Sol super lejos de la entrada, en una calle oscura y solitaria (de nuevo pensé que me iban a robar).

Pasando el concierto, no encontraba la camioneta y como iba contra reloj por eso de que ya han dejado a varios amigos, estaba bien nervioso. Afortunadamente los localicé con una llamada que le hice a un cuate que iba en el transporte, sino, ni se hubieran enterado que andan dejando gente y no creo que les importe.
En el regreso, el chofer iba voladísimo, bajamos la cuesta China a 150km y con la ventana abierta, osea helandonos.

Nos dejaron en sus oficinas sin recurso de taxi, ni un alma, por suerte despues de una hora de estar esperando, pasó un familiar por mi.
Transportes K es el servicio más incompleto que he tenido al precio más caro. Todo por la "comodidad", que más que comodidad fue una serie de complicaciones. Transportes K no es para nada recomendable, la verdad, mejor manejen o vayanse en Primera Plus, minimo ahí hay taxis y gente a tus alrededores.

Pésima ubicación, pésimo servicio, pésimos empleados y transportes que se ven viejos y sucios.

Además leí en el periodico que dicha empresa, dejo a una persona sin su lugar y se tuvo que regresar DE PIE en el transporte, ni siquiera le regresaron su dinero. ¿Tenían alguna duda de viajar con Transportes K? Yo creo que hasta un pollero esta mejor.

Transportes K apesta.