Caso 25719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Lipu13/08/09

Transportes Lipu, qué poca ma**e

Que poca madr... tienen en Transportes Lipu, ellos se dedican a atosigar al personal, ese muñeco de plastilina que nos quiere hacer como quiere, y de pilon el la cag.... y busca a otros culpables, el mugroso que esta en operaciones, se equivoca y a uno hasta la chamba le cuesta, es lo malo de no ser lame web..... y ahora para rematar dicen que no hubo reparto de utilidades, cuando acabo de hablar con un operador y me dicen que si hubo... hasta el hambre hay que matarles... ese es derecho que tenemos nosotros y obligacion de la empresa, pero no se cansan de jod...... al projimo... solo que deben recordar que con la vara que midas seras medido, esos lame botas ahora se sienten confiados a que tienen trabajo.... apenas la cag...... y una patada a medio cul...... y el ser arrastrados de nada les va a servir, este comentario es por todos los operadores que hemos salido de esa empresa y entre el buen cuate charmin, el era super de ahi, pero volvemos a lo mismo, esto es por todos a los que nos han corrido ijnjustamente por hacer bien nuestro trabajo¡¡¡¡ pd. y muy importante, cuidado a la gente que viven en san andres atoto, ahi por la primero de mayo y periferico, tienen sus bombas clandestinas de diesel, que es donde cargan sus camiones, ahi tienen al fondo del terreno de lo que era la fabrica de duvalin una pipa trailer, sin ninguna medida de seguridad, ni un simple extintor tienen, Dios los cuide¡¡
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta