Caso 50261   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TRANSPORTES OCHOA27/04/11

Transportes Ochoa, Trámites de Visa en Chihuahua

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Buenas Tardes:

Pague un anticipo para el trámite de visa para USA a la empresa TRANSPORTES OCHOA, segun el recibo es por "asesoria y trámite" el servicio nunca fue efectivo. Ya que al momento de querer iniciar mi trámite me fue imposible localizar a alguien que me respondiera.

Marque a los teléfons que venian en el recibo y volantes de TRANSPORTES OCHOA, inclusive en la sucursal de Periferico de la Juventud estuvo cerrado. Yo hice mis tramites por internet, sospechadno que no me iban a dar el servicio.

El dia lunes los busque, les llame y no tuve respuesta, mi cita era el dia martes en Cd. Juárez, al menos esperaba me dieran el servicio de transporte. Lo cual obviamente no recibi por parte de la citada empresa TRANSPORTES OCHOA

Llame el dia de hoy miercoles 27, y altaneramente me dicen que no me reembolsarán nada, que fue mi culpa no seguir con el trámite, les dije "estaba CERRADO", me dicen que no es cierto, y le comenté que hasta estabamos varios esperando a que abrieran y nada.

Los guardias de la plaza (av. juventud)inclusive se acercaron y nos dicen que se les hizo raro que no abrieran, que ya llevaban dos dias asi.

Yo di un anticipo de $500, hable con la secretaria de la oficina de TRANSPORTES OCHOA en chihuahua y me dicen que no me darán nada. tengo las llamadas registradas en mi celular donde yo les estuve llamando y no tuve respuesta.

No se me hace justo, siendo una empresa tan seria.

Lic. Treviño
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan
Cuidado con la empresa Meyer Trade Spain
MailAmericas no entrega
MailAmericas apestan

Gamuza  09
Pues siempre resultó no tan seria la empresa. En cuestiones de trámites de visa, lo tienes que hacer personalmente, nada de asesorías porque resultan ser fraudes.Hace como 4 años me tocó ver un caso muy triste. En un restaurante un tipo dejó a su suerte a varias personas, según él fue a "tramitar" sus visas a la embajada y nunca volvió. Nos dimos cuenta por el alboroto de que ya llevaban horas. Lo bueno es que les perdonaron la cuenta. Suerte.
28/04/11
Mucho favor les haces al calificarlos de empresa seria.

Ve con ese recibo a PROFECO para ver que puedes hacer y recuperar ese dinero.

¿No firmaste algo mas?, es decir que te sujete a las reglas que te están indicando.

No descartes ir a MP para obligarlos a reembolsarte.
kobydx  09
Mira desconocia la empresa esta, claro que es un fraude, pero porque tener que haer ellos el tramite cuanto tu lo tienes que hacer!, no puedes confiar en nadie mas que no sea el consulado de USA mismo, es algo tan sencillo de hacer, y te evitas problemas o fraudes como el que te hicieron, mal por ellos, pero mal tambien por las personas que se dejan llevar solo porque quieren que se les facilite todo como el tramite para la visa....

Saludos!!!!!
Pambo4  11
El detalle de asesoria es solo porque aqui en Chihuahua es mas sencillo tramitar todo junto, ya que te toca una cita en Chihuahua y otra en Cd. Juarez. Ellos solo coordinan las fechas de citas y transporte.
A final de cuentas lo hice todo yo sola, hasta la visa ya esta autorizada.
Gracias por los comentarios