Caso 50132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Rugerio24/04/11

Transportes Rugerio RATEROS

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

el dia 18 de abril del 2011 me citaron las ratas de transportes trugesa o transportes rugerio para hacer un cotrato para un servicio que necesitaba de la ciudad de puebla a el parque acuatico san carlos en izucar el servicio costo $2500.

NOS vimos en el vips que se encuentra en la capu frente a plaza los gallos me atendio muy amablemente el seÑor m. z. hicimos el contrato ellos son de tlaxcala pero tambien hacen servicios aqui en puebla no me causo desconfianza por que estan anunciados en la seccion amarilla el seÑor m. me dijo que no hay ningun problema que transportes trugesa o transportes rugerio ese dia tenian que estar en mi domicilio a las 7:00AM.

Cual fue la sorpresa que eran 7:30 am y no llegaba el camion que iva a ser mandado por transportes trugesa marque al numero nextel que venia en el contrato y al que me comunique para hacer la cita y nunca contestaron hable con la persona que me atendio para hacer el contrato cerca de las 8:00am y me dijo que el operador endaba por amozoc que llegaba en media hora los 31 pasajeros que tenia para llevarlos siendo 9:30 no aparecian opte por hablar con otra agencia y que me madaran un camion.

La gente me insulto me escupio y estuvo apunto de golpearme ya que ellos ya tenian pagado su boleto por persona y se sentian defraudados reembolse su dinero integro a 21 pérsonas el boleto costaba $200 por persona el camion que tenian era de 37 personas y me cobraron 4500 por la urgencia y unicamente me pude llevar a 10 personas que ya me habian pagado su boleto y a transportes rugerio ya le habia dado $500 hagan lo que hagan nunca contraten ese servicio tan nefasto por que transportes rugerio son una bola de rateros que tienen la certificacion 9001 2000 pero son un fiasco de personas que se dan a conocer por unos miserables $500 y si contratan tengan mucho cuidado a que no los vayan a estafar como a mi me paso.