Caso 89811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Turísticos Alejandra25/04/14

Transportes Turísticos Alejandra de Puebla es un fraude y apesta

0
Contraté un autobús turístico Irizar PB de lujo de 47 espacios por 11 días para el Estado de Chiapas para las vacaciones de Semana Santa/14 con Transportes Turísticos Alejandra, ubicada en Carretera Federal Puebla-Tlaxcala km 8 No. 2xx, Pue., Pue., por la cantidad de $82,000.00, se realizaron varios pagos antes del viaje quedando pendiente una mínima cantidad que me indicó la línea le entregara el día de la partida al conductor del autobús, el costo fue muy caro debido a que me dijeron que era un autobús de lujo de año reciente. Sin embargo, el día del viaje, me enviaron una unidad de 50 espacios, de año 2008, bastante descuidado con unos asientos de diferente color e incómodos por el desgaste, varios carecían de coderas y la mayoría estaban vencidos y varios de ellos se desprendían de su lugar por lo que se inclinaban hacia adelante.

Asimismo, enviaron la unidad sin cortinas para una zona calurosa por lo que el sol quemante se filtraba sin protección hacia el interior, lo que obligó a los participantes a colocar toallas, suéteres o rebozos en donde debían ir las cortinas para aminorar el sol, además de que no contaba con micrófono cuando previamente se les había indicado que éste era muy necesario porque se daría información cultural de los sitios a visitar durante todo el viaje.
Asimismo, el aire acondicionado de la unidad estaba mal porque casi no enfriaba desde un principio y antes del término del viaje, había dejado de funcionar completamente sin tener arreglo alguno.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario