Caso 56520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Valbo06/10/11

Transportes Valbo, maltrato

Transportes Valbo, fue creada por cooperativa Pascual Boeing; a través de la lucha unificada de los trabajadores que laboraban bajo la opresión y el maltrato de los antiguos dueños de Boeing.


Esos trabajadores que consiguieron ganar la lucha a través de conciliación y arbitraje, que de la noche a la mañana se convirtieron en los famosos pobres ricos de la noche a la mañana, al convertirse en los dueños de la refresquera Boing. Hoy en día conocida como "Cooperativa Pascual Boing". VALBO es una empresa creada por cooperativa Pascual, su actual administración se conforma por los miembros elegidos a través de una asamblea, casi siempre este consejo elegido para dirigir a VALBO se ha caracterizado por tratar con la punta del pie a su personal, sin respetar las garantías individuales de su personal, la mayor parte del tiempo se la pasan acosando a su personal, ya sea laboralmente para fastidiarlos hasta llegar a su agotamiento anímico o acosándolos sexualmente.
Es detestable la forma en la que el consejo está acostumbrado a tratar a su personal, en la forma en la que se dirige a su personal, la amplia cadena de favoritismos y compadrazgos que existen dentro de la empresa. Aunado a esto hay que sumar que cada administración se lleva su tajada del pastel llenándose los bolsillos con dinero procedente, de los fraudes y transacciones que llevan a cabo con el contador en turno de la actual administración.
Pero la culpa no es de ese pequeño grupo de personas; ya que es una minoría, sino más bien de los socios, quienes han permitidito con pleno conocimiento de esta situación que se repita continuamente, como un círculo vicioso, en el que ellos mismos se han dejado comprar permitiendo ser extorsionados con incentivos, obsequios o incluso dinero en efectivo en el mejor de los casos.
El consejo de administración de VALBO, denigra a su misma empresa con el trato inconsciente, injusto y prepotente que da sus empleados olvidando, extensas teorías de administración que bien pueden ser implementadas para mejorar la productividad, eficiencia y calidad en sus servicios ¡Ignorantes¡ pónganse a estudiar, comunicación y retroalimentación empresarial, alta administración, hagan un estudio de empresas que han alcanzado la prosperidad a través de sus recursos humanos, establezcan valores institucionales, reglamentos internos que velen por una verdadera equidad y trato justo por igual a todos los trabajadores. Ya basta Transportes Valbo.
+ Quejas Apestan.com
Transportes Arturo L. C. engaño
28/ 01/ 14
1209
2
  5  pts.
attached image
Transportes Castores ratas cuidado
12/ 05/ 13
4110
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74305
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39893
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25481
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130679
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario