Caso 50217   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportes Ventura26/04/11

Transportes Ventura servicio pagado, pero no dan servicio

El pasado 15 de abril solicite los servicios de fletes ventura para llevar unos articulos de jilotepec a atizapan me pidieron que depositara el 70% de lo que costaba y el 30% restante se lo entregara al chofer, el servicio lo necesitaba el dia 16 de abril me dieron el nombre del chofer y numero celular, tambien me indicaron que de 11 a 12 del medio dia estaria ahi el chofer.

El dia 16 de abril el chofer no se presento, se le estuvo llamando y en tono de burla dijo pues que los articulos se tenian que llevar a carretera porque el no podia entrar a la ciudad porque traia un camion grande, y que si podia era hasta las 8 pm yo no podia esperar tanto tiempo porque necesitaba de manera urgente los articulos.

Llame a la oficina para que me apoyaran, me contesto una secretaria no me dio solucion, pregunte por la persona que me hizo la cotizacion del servicio, y no se presento a trabajar, por lo que me vi en la necesidad de buscar la manera de poder llevarme las cosas.

Asi que el lunes 18 de abril hable para que me regresaran el dinero que habia depositado el señor se negaba a contestarme y hasta hoy se digno a contestarme eso, porque escuche que a la secretaria le daban instrucciones y pedi que me comunicara con la persona que le estaba indicando que decir y en tono de burla me dijo que estaba ocupado, asi que le dije que no se preocupara que lo esperaba en linea, se digno a contestar y me dijo que ya estaba autorizado el deposito para el dia miercoles 27 de abril, espero asi sea, porque de otra manera le pedire a mi abogado que se encargue de esta cobranza, a estas personas que se niegan a contestar a dar la cara para solucionar este pesimo servicio.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
195712

27/04/11
kobydx  09
Muy bien, dale seguimiento y llega a la devolucion de tu dinero, y aun asi el muy encatgado se rie por un mal servicio que dio, que pena de estas empresas....

Saludos!!!!!