Caso 78291   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transportes y Mudanzas del Norte27/04/13

Transportes y Mudanzas del Norte son rateros, cuidado

Transportes y Mudanzas del Norte
Transportes y Mudanzas del Norte son unos rateros, no se dejen engañar tus cosas jamás llegan a su destino, porfavor no contrates el supuesto servicio, son defraudadoes, solo te dan largas para entregarte tus cosas si es que te contestan, y cuando llamas ara reclamar tus cosas simplemente te cuelgan el telefono y se desaparecen, esta misma empresa se ha llamado Mudanzas Mexicanas, Mudanzas Guadalupanas, Galoban, su dueño es un estafador, que vienede familia estafadora, si desafortunadamente has caido en su trampa muevete! estas siendo victima de un vil robo descarado.

Tus cosas las llevan a bodegas horribles las arrumban las venden y jamás recuperas nada. Siguen estas pseudo Transportes y Mudanzas del Norte robando y la justicia no hace nada, hay cientos de denuncias en Profeco y nadie hace nada! A nosotros ya no nos contestan llamadas, al principio sus vendedores son de lo más amables y eficientes, pero cuando te dan fechas y fechas y tu mudanza no llega a simplemente se dan el lujo de colgarte el telefono y nuestra mudanza sigue perdida. Habemos muchas familias en la misma situacion, porfavor no te dejes engañar.

27/04/13
Que apestosos, te recomiendo MYM me he mudado 4 veces siendo las ultimas 2 mudanza de 1800 km, llegaron a tiempo y no se perdio absolutamente nada.
29/04/13
El decepcionado  13
Carajo este mugroso sistema hecho para defraudar es un asco lo siento amigo por que se siente horrible cuando te pasa algo asi.