Caso 80300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes y Mudanzas del Norte19/06/13

Transportes y Mudanzas del Norte, fraude y robo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Transportes y Mudanzas del Norte
Pues les dejo las fotografías del propietario o representante legal de Transportes y Mudanzas del Norte y una foto que tienen publicada en su pagina la cual esta modificada, haciendo nos crees que es parte de su parque vehicular, situación totalmente falsa, Ya que acudí a la audiencia prevista para el 12 de junio, y por motivos que en la PROFECO, Jalisco desconocen no se les notifico de manera legal.

Para lo cual tengo que esperar mes y medio mas para una segunda visita a la oficinas de la Procuraduria del consumidor. También me comentaron que no son tres las razones sociales que utiliza para defraudar sino 5, y las mismas que tienen denuncias en contra de ellos.

También el representante legal tiene mas denuncias por unos lotes de autos usados en el estado de Nuevo León. Aquí lo mas grave es como la S.H.C.P. da a diestras y siniestras cualquier cantidad de R.F.C. con las que este tipo de personas de Transportes y Mudanzas del Norte pueden actuar bajo la total impunidad enriqueciendose de tal manera.