Caso 78686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes y Mudanzas del Norte08/05/13

Transportes y Mudanzas del Norte pésimo servicio, NO los contraten

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Por:  19850
Transportes y Mudanzas del Norte
Tuve la mala fortuna de contratar una mudanza local en Monterrey con Transportes y Mudanzas del Norte y fue la peor decisión que tomé. Al principio muy atentos, te llaman a cada rato para darle seguimiento y que contrates, pero una vez que das el anticipo se olvidan de ti.
Primeramente te ofrecen un tamaño de unidad y va otra muy diferente. En mi caso se habían considerado dos viajes y como mandaron un camión muy chiquito tuvieron que hacer 3.
Luego, parece que son especialistas en transportar vacas o animales, porque tratan los muebles muy mal, más de la mitad de mis muebles llegaron dañados, el refrigerador rayado, cajas rotas, sillas rotas, mesas lastimadas.

Te dicen que tienen seguro tus muebles y es mentira, se tienen que accidentar el camión para que pueda aplicar un seguro.

El día de la mudanza el chofer se comprometió a ir a repararlos y nunca fue. He estado llamando por 4 semanas y no contestan el teléfono, te dan largas, y no resuelven nada.
He ido a la oficina 4 veces (que por cierto ni nombre le ponen a la bodega para que no los encuentres) y me dicen que el dueño me llamará y nunca está.
Lo barato sale caro, mejor no se metan con este tipo de empresas que ni siquiera tiene teléfonos fijos, sólo manejan celulares y no los contestan.
Al menos a mí no me robaron muebles porque fui detrás del camión e inventarié todo, pero he sabido de casos en que les desaparecen cosas.
Definitivamente mejor contraten una empresa con prestigio y que con un 20-25% más de costo se ahorrarán todos esos corajes, vueltas y daños en sus cosas.
No se dejen engañar por el buen trato que reciben antes de soltarles dinero.