Caso 48494   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transportes y Mudanzas Vázquez12/03/11

Transportes y Mudanzas Vázquez CUIDADO

CUIDADO! con Transportes y Mudanzas Vázquez, esta empresa es un fraude!
Contraté sus servicios para que me trasladaran mis muebles del Estado de México la ciudad de Mérida que pague en su totalidad ya que fue lo que me solicitaron argumentando que en mudanzas compartidas así se manejaba.

El 18 de Enero pasaron por los muebles y quedaron de entregármelos en Mérida el 22 de Enero, después de muchas llamadas de larga distancia a esta compañía en las que argumentaban mil excusas y dándome nuevas fechas de entrega que nunca cumplieron, tome la decisión de hablar con Sra Martha Lilia Vázquez dueña de dicha empresa y con la que estuve tratando desde el principio, para pedirle que me devolviera el dinero que le pague y mis muebles para contratar a otra empresa de mudanzas. Se negó y además de insultos, gritos y amenazas resulta que ahora quiere que le pague 500 pesos semanales de bodega. Trate de llamar a otro de los teléfonos que sale en la sección amarilla y resulta que según un tal Edgar Vázquez me dice que ellos no se hacen responsables que por que son diferentes empresas que Martha Lilia Vázquez es su hermana pero que todos se manejan aparte. Lo que si es que todas estas empresas manejan el mismo logo y el mismo nombre. Que tal?! En fin le solicite entonces al hermano que el me hiciera el servicio y que recogiera mis muebles y el dinero en el negocio de su hermana y que si había una diferencia me enviara una cotización así que, le envíe por mail mi factura e inventario, jamás obtuve respuesta. Ósea que si no son iguales, se parecen mucho.
No me explico como es que estas gentes además de no cumplir con sus clientes, de abusar de su confianza, de su paciencia, se den por agredidos cuando el cliente se molesta por su incumplimiento y falta de respeto, y como si fuera poco pretendía cobrarme mas dinero para mandarme los muebles y yo por necesidad acepte y tampoco me los mandaron, es mas se atrevieron a pedirme mas dinero que antes a lo que francamente ya no accedí ya que me di cuenta que esto no terminaría nunca. Es verdaderamente increíble que estas personas tengan esa posibilidad de dañar a los demás sin consecuencias.
No se si podré recuperar algo con esta empresa pero si quiero advertir a todo aquel que le llegue este mail de mi experiencia con esta compañía de mudanzas por lo que les pido que manden este mensaje para evitar que esta gente siga cometiendo este tipo de fraudes que además de abusar de la buena fe de sus clientes ya perjudican de manera atroz a familias que no les han hecho otra cosa que brindarles confianza y trabajo. Mis abogados lograron recuperar los muebles pero esta pendiente los 7500 pesos que le pague a esta empresa por un trabajo que no hicieron, el costo de los abogados y el tiempo que esto ha tomado es desgastante me pregunto si esto es suficiente. Leticia Pereyra
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
195351

11/08/11
wikijal  11
La empresa de Transportes y Mudanzaz Vazquez se manejan como un grupo de delincuentes. Trafican con el hecho de tener en su camión tus muebles y posesiones y amenazan, gritan, mienten, exigen dinero ademas de el que ya depositaste, inponen condiciones... al estilo de secuestro.
Tienes que firmar de recibido y conformidad antes de recibir o no te bajan nada. Se roban lo que quieren escondiendolo en el camerino u otra parte del camion.
El Chofer se maneja con mentiras, exigiendo dinero, más dinero, para gastos, para cargadores. A fin de cuentas no usan cargadores solo el chofer y un niño de 11 años por lo cual o tu contratas los cargadores o cargas tu. Rompen y maltratan lo que quieren.
En fin.. se manejan como teniendo tus muebles secuestrados....y como ya firmaste de conformidad nada puedes hacer.
14/02/20
yoyhozint diaz  20
Buenas tardes, disculpe yo estoy en una situación similar y hemos realizado denuncias en el área de verificación de PROFECO, seria muy bueno si usted nos apoya con su denuncia, ya que efectivamente lo que usted dice es muy cierto. Yo se mucho de esta empresa, asi es que si gusta me puede usted contactar. Lic Rossana Díaz 9988742502, estoy en Cancun.