Caso 117432   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transterrez14/09/16

Transterrez Fraude

Transterrez
La persona que se dice el director de esta empresa es un tranza, es un tal D. M. el cual dice que el va administrar tu auto de uber, todo bajo un contrato, en el cual dice que todo lo de tu uber lo va a pagar el y que él se encargaría de conseguir choferes, el pagaría la gasolina, etc.
Este tal D. desaprecio igual que toda su empresa, los números de teléfono ya no existen y la empresa cerro.
Ahora resulta que se pone en contacto un abogado con nosotros para poder llegar a un arreglo, ya que los contratos que él prometió no los puede cumplir.
El abogado te quiere envolver para no demandar a este tranza, ya que te dice que es para no afectar al tal D. y llevarlo a la carcel.
El abogado al que yo estoy recurriendo me dice que son varias personas las que están con este problema, deberíamos de demandar todos, ya que no es posible que una persona se burle de todos nosotros y no tenga un castigo.
Esta tal D. se gastó todo nuestro dinero de quién sabe cuántas personas y está tan feliz en la calle disfrutando de nuestro dinero.
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
KIA es una porquería
Chevrolet Pedregal apestan
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
20566

07/03/17
gperalta  17
Hola! Si todavía estás buscando a Diego yo puedo proporcionarte información sobre él, a mi también me hizo fraude.