Caso 93726    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transurge22/08/14

Transurge pésimo servicio

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Transurge
Nunca contraten los servicios de Transurge, también conocidos como Águilas del Golfo, la empresa aparece a nombre de un particular: J.A.C.G., el servicio es pésimo, las personas que entregan son groseras, nunca traen cambio y además no te entregan las facturas de el flete en ese momento si no que te hacen pasar las de Caín para dártela pues tienes que pagarles para que te den la carga y te hacen enviar un correo con la copia de la hoja.

Hoy 22/08/14 llevo esperando desde el lunes 18/08/14 a que me llegue mi factura y no tienen siquiera la delicadeza de enviarte algún correo confirmando que se haya recibido la solicitud.

Incluso, esta es la segunda vez que tengo que pasar por esto y cuando me llego la factura ví que había sido emitida 1 o 2 días atrás así que no la habían enviado porque no se les daba su regalada gana.
En esa ocasión el terrestre que me entrego la carga me hizo saber que la factura tardaría mucho tiempo en ser entrega porque el encargado de emitirlas era el dueño el cual prefería pasarse los días jugando golf a atender a sus clientes, todo por no quemar una factura, pero eso si, yo tengo que confiarle mi dinero.

En resumen, eviten los servicios de Transurge (Link y de Águilas del Golfo, ambos son la misma empresa, desconozco bajo que otros nombres trabajen, pero como les dije, las facturas en todos los casos salen a nombre de J.A.C.G..

A ver si hoy por fin, después de 5 correos recibo mi factura.
Transurge, cuidado
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores