Caso 135238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trapsatur04/06/18

Incumplimiento Trapsatur

Trapsatur
Hola, hace 2 semanas hicimos el tour «Andalucía y Levante», que ofrece la agencia operadora Trapsatur en España. Iniciamos con una hora y media de retraso en pasar por nosotros al hotel (hora programada 7 am, hora de salida 8:30 am aproximadamente), estuvimos tratando de comunicarnos a los teléfonos de la agencia Trapsatur sin tener respuesta, hasta que el guia del tour se comunicó con nosotros cerca de las 8am.

El segundo tema que tuvimos fue que en nuestro camino de Sevilla a Granada se nos informó que no se pudieron conseguir los accesos a la Alhambra debido a una nueva disposición por parte de Unesco, la cual fue publicada en 1 de mayo, y nuestra visita fue el 22 de mayo, por lo que nos debieron haber informado con muchos días de anterioridad ya que las entradas y tour guiado ya estaban incluidas, y lo trataron de compensar con un tour por los jardines el cual a mi parecer debió haber estado ya incluido y programado en la visita a la Alhambra.

Solo 2 personas de las 20 que ibamos en el autobus pudieron entrar (un grupo de la misma agencia de mas de 70 personas que fueron a la par que nosotros, solo entraron 14). Hablamos a las oficinas de la agencia Trapsatur y nadie sabia nada ni nos pudieron resolver más en ese momento y se escudaban con el supuesto tour por los exteriores que nos estaban otorgando. En Granada tuvimos como opcional un tour nocturno por el barrio gitano, el cual fue dirigido por un guia local, pésimo!! Un chico en sus veintes que no sabe manejar un grupo, una persona se extravío, caminaba muy por enfrente de nosotros dejandonos atrás,y creyendose el «sabelotodo».

Para nuestra llegada a Barcelona, hicieron cambio de hotel, el detalle fue que no habian hecho el depósito la agencia y nos tuvieron al rededor de 15 minutos en recepción esperando a que nos asignaran habitaciones, y hubiera sido mas tiempo de no ser por la amabilidad del gerente del hotel. En el camino de regreso a Madrid, cuando empezamos a dar los nombres de los hoteles en los que nos tenían que dejar (servicio incluido en el precio) nos informaron que nuestro hotel por estar en la Gran Vía el camión no podría accesar y bajarnos enfrente del hotel, nuevamente no se nos informó previamente ya que el nombre del hotel lo tenían desde que hicimos la contratación de sus servicios, por lo que noa dejaron en las oficinas de la agencia, y tuvimos que caminar cerca de 10 minutos cuesta arriba con maletas, ya que ni siquiera nos pudieron ofrecer el pago de un taxi o usar un vehículo menor que pudiera darnos ese servicio (una camioneta o una van).

Otros detalles que tuvimos fue que ya los tours no son en un idioma exclusivamente, el guía un chico de 21 años buen chico, movido, con potencial, pero aún sin mucha experiencia (3 viajes previos solamente), no muy buen inglés, con falta de entrenamiento y al cual siempre lo aventaron al ruedo sin respaldo de la agencia (por lo que también considero un pésimo lugar para trabajar).

El bus con lugares pequeño, entraba aire no sabian de donde y tiraba como hojitas de árbol, y según me comentan otros viajeron del tour habían ofrecido con WiFi y no tenía. En resumen la agencia Trapsarur tiene muy falta de comunicación de sus servicios reales, ya que ofrece y promete cosas que no esta en sus manos pero de que debería por lo menos poner en letras chiquitas la disponibilidad de las entradas.
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express