Caso 138108   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trascendental Suisse Laboratoires21/11/18

Trascendental Suisse Laboratoires son mentiras

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Trascendental Suisse Laboratoires
Trascendental Suisse Laboratoires hablan de un producto garantizado para la baja de peso.

nada barato por cierto, desde el segundo mes les dije que no había resultado y dijeron que siguiera que seguro funcionaba, aun y con dieta.... el mes 4 me queje y me bloquean de whats y de face, es decir no aceptan una queja ni la respaldan,

Trascendental Suisse Laboratoires no es un laboratorio serio son mentiras de su producto y no dan ni garantía ni la cara
TheraGen resultado erróneo
Laboratorios Aprode no me funcionó
Chopo Del Valle, no entregan resultados
Laboratorios Onsite
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

22/11/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Nunca confíen en productos para bajar de peso que prometen milagros sin un respaldo científico (estudios sistematizados, verificados, replicables) y/o aprobación legislstiva (personalmente mireferencia en este rubro es la FDA. Hay fármacos que pueden ayudar a perder peso conocidos como anorexigénicos (inducen pérdida del apetito), pero su uso debe ser supervisado estrictamente por el médico tratante, generalmente un bariatra, son caros y requieren prescripción. Por otro lado siempre hay que verificar con endocrinólogo que no sr padezca algún trastorno hormonal que provoque ganancia de peso, pues primero se debe tratar ese problema. En fin, lo mejor es siempre acudir con el médico especialista, hay mayor índice de seguridad.