Caso 24298    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Traskiladog12/07/09

TRASKILADOG táctica para robar

vi el anuncio en mercado libre de "Traskiladog" que tienen a la venta ropa para perro y cd de estetica para perro en jalisco. le hice las preguntas de rigor y me aseguro que contaba con el producto de mi eleccion. bueno, le di comprar y me llegaron los datos de una tal *erandi mendoza*, una rata de profecion que nunca da la cara ni habla con los clientes, le deposite lo acordado y despues de varios dias me manda un mail y me sale conque hubo un error de sistema y que no contaba con el producto de mi eleccion (y eso que me habia confirmado que si lo tenia), quedo muy formal en que regresaria mi dinero, lo cual nunca hizo. obiamente tiene una tactica perfecta ya que se tarda para que califiques primero, ya que hecha la calificacion no se puede cambiar, despues de mandarle infinidad de mails y marcarle a su telefono el cual no contestan ni los mensajes a celular, borraba mis reclamos que le hacia todavia en buena onda. en la pagina de mercado libre bloqueo mi cuenta para que no aparecieran mis preguntas.. osea unas verdaderas ratas profecionales. ojala les sirva mi experiencia y si ven trasquiladog mejor huyan ya que Traskiladog es una efectiva tactica para robar.
Amazon.es me roba 540.70 euros
Apesta.com apesta
eBay protección de compra es falso
19512