Caso 122698    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Traslados México13/03/17

Traslados México no salen a tiempo

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Por:  16310
Traslados México
Traslados México no salen ni entregan a tiempo. Traslados México No están al pendiente de avisar al cliente El Progreso del traslado e incluso té atienden de manera que se sienten que los estás molestando. El formato que te dan al recibir tu vehículo de nada sirve ni las fotos que ellos toman simplemente es un frauds o más bien empresa fraudulenta. Se pasean en los vehículos que transportan. No se hacen responsables por ningún daño que Traslados México ocasionan. Te lo entregan sucio y todo golpeado.



En estas fotos veras como fue usado y golpeado un vehículo de lujo entregándolo dos semanas tarde. La parte de abajo del auto al momento de subirlo destrozaron toda la protección y le dieron un rayón en las puertas del lado derecho también al momento de moverlo ellos en sus madrinas.


Traslados_México No cuentan con el equipo ni personal calificado o capacitado como lo indican en su página. Anuncian que lo trasladan con tractocamiones de primera calidad y son de tercera calidad. Al momento de reclamar nadie se hace responsable y te dicen que si quieres demandar adelante o sea que no les interesa dar un buen servicio sino solo cobrar por adelantado antes de que te entreguen el vehículo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario