Caso 141897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Traslados Travem24/04/19

Traslados Travem pésima empresa

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Traslados Travem pÉsima empresa

yo solcite un traslado de mi vehiculo de cancun a guadalajara. al principio me daban un precio muy bajo a diferencia de otras trasladistas por eso me fui con Traslados Travem. me pidieron papeles de mi coche y me comentaron que todo sería en madrina. mi coche lo tengo con localizador y me di cuenta que lo rodaron prácticamente todo el viaje

aparte que nos dimos cuenta que desconectan el km en el fucible y con eso se lo llevan rodando para cuando llegue a destino quede con el mismo km

también nos dimos cuenta con otros compañeros que tenemos que les paso practicamente lo mismo

tengan mucho cuidado con Traslados Travem por solo ruedan los carros y no hacen viajes en madrina como lo dice en su página de internet
me dieron costo en madrina y lo mandaron rodando y eso es abuso
Traslados Travem pésima empresa

no tienen madrina solo tiene plataforma por que cheque su pagina de internet y aun asi tardaron cerca de 1 mes y medio para entregar mi coche yo ya estaba muy desesperado y casi metia una demanda con Traslados Travem ya no me respondian las llamadas me dejan vistos mis mensajes y cuando me queje que queria demandar curiosamente me llego mi carro 2 dias despues con la gasolina en reserva y con la falla en el km.

les comente que tenia gps mi carro y no fueron capaces de decir la verdad
de vdd Traslados Travem que pesima EMPRESA
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan
Cuidado con la empresa Meyer Trade Spain
MailAmericas no entrega
MailAmericas apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964