Caso 137044   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Traslados Universales18/09/18

Traslados Universales cero profesional

Traslados Universales
Traslados Universales empresa de servicios de translados de autos tambien se hace llamar transporte especializado celaya y otros nombres parecidos.
Por favor no los contraten, caí con ellos antes de leer tantas quejas.

Contraté el servicio para transladar mi auto de campeche a Guadalajara, al principio todo parecía muy profesional, te dicen que tu auto estará monitoreado en todo momento, me atendió una tal L.G., encargada de la matriz, ella suena muy amable pero es tremenda mentirosa, la cotización que te mandan dice que es la representante de M.P.S. (quien nunca aparece).

Recogieron mi auto a las 7.30 am aprox. Resulta que a las 10 am mi auto estaba abandonado a donde lo entregaron y la madrina y el chofer no estaban por ningún lado, hablé para reportar esto y me mandaron el nombre del chofer, le llamé y me dijo que había que tenido que moverse pero que ahorita lo iba a subir a la madrina, a las 5 de la tarde ni auto seguía en la calle y el chofer no podía subirlo, total que mi mamá fue a ver que pasaba y encuentra que le rompieron la palanca de velocidades, reporté esto y la tal L. sólo me decia que iban a investigar con el chofer que había pasado pero que no me preocupara, que si el chofer lo había roto se lo descontarian y me lo pagarían, el transcurso fue un tormento, te cobran todo por adelantado pero dejan de responder, nadie me decía donde estaba mu auto, L.G. solo decia que mañana llegaba, que pasado mañana, que en 2 dias, asi pasaron 10 días sin saber nada de mi auto.

Al final me lo entregaron con la palanca rota, me dieron el número de un tal J.R., quien me dijo que me pagarían la palanca, pues nada, ya no contestan en los numeros que te dan o te cuelgan, la tal L. de plano te bloquea o te cuelga o te da largas.

Traslados_Universales empresa estafadora, somos muchos con estos fraudes de Traslados_Universales; gente con cosas robadas, autos rotos, golpeados, desaparecidos.

La pag. De Internet se ve seria pero son estafadores, no caigan.

14/07/19
pamis67  19
Oye yo estoy buscando una madrina y consegui estos datos. Seran los mismos?

TRASLADOS UNIVERSALES CANCUN
Blvd. Luis Donaldo Colosio Km.10.5
14/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
pamis: Quieres transportar muchos autos?, lo mejor sería contactar a un transporte especializado. Translados Universales están por todo el país. Es importante revisar todo el auto antes de recibirlo.

Hace anios, en la familia desplazamos un auto mediano arriba de una mudanza MyM y tiempo antes, sobre un tren.