Caso 148834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Traslados Universales21/01/20

Traslados Universales apestan

(Ciudad del Carmen, Campeche, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Traslados Universales
Con fecha 20 de sept. 2019 llame a un teléfono de la empresa Traslados Universales atendiéndome una tal K. Para un traslado de un auto sedan, me oomento que a partir del depósito de 3 a 5 días pasaban por el auto. Hice el depósito y les avisé. Hice mi mudanza y nunca pasaron por mi auto. Que regresarían el 80% del depósito me dijeron.

Pague otra madrina de otra empresa. Para entablar contacto con ellos ha sido un calvario, me contestan y cuando lo hacen son diferentes personas y todas dando largas. Por favor no caigan en manos de este tipo de gente que sin escrúpulos roban al cliente como fue mi caso. Hasta la fecha ni un centavo nos han regresado y no creo que lo hagan. Dicen q son una empresa confiable segun ellos.

La que nos contestó finalmente dice que es nueva que ya no trabaja el encargado de siniestros y el jefe no se presenta a trabajar. No entiendo como el servicio público federal permite que existan este tipo de malhechores que con tanta impunidad siguen afectando a los clientes que confiamos en una bonita página que tienen en internet. Creo que es lo único bueno que tienen. Estoy indignado con estos seres pues fueron 16,000 pesos que nos robaron y lastima que no puede uno poner en este espacio los adjetivos que merecen.
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario