Caso 112437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Traslados Universales18/04/16

Traslados Universales, rateros y cafres

Traslados Universales
ROBAN!
No les recomiendo contratar los servicios de Traslados Universales CUIDADO!
son delincuentes en Traslados Universales, me robaron la llanta nueva de refacción y el rin de acero.

Hace algunas semanas, por cuestiones personales me vine a vivir a Cancún, tuve que buscar una opción para mover mi coche desde Guadalajara.

En internet encontré a la compañía estafadora de Traslados Universales.
Me cotizaron inmediatamente, me facturaron al poco tiempo y me hicieron pagar de inmediato si quería apartar el servicio.

La condición era pagar de contado pues me decían que si no pagaba todo el monto, mi carro se iba a quedar en México, me obligaron a pagar todo el servicio en una sola exhibición.

El servicio por el cual me cobraron $14,500 pesos, consistía en llevar mi coche de GDL-CANCUN.

Me dijeron que tardaba no mas de 10 días en llegar y se tardó mas de 15 días en llegar
Tuve que esperar pacientemente.

No me daban una respuesta clara de cuando iba a llegar.
Yo tenía que estar buscándolos para pedir informes sobre el paradero de mi automóvil.

Cuando por fin llego a Cancún y fui a recogerlo, me pidieron que lo revisara, y al inspeccionarlo me quedé asombrada al darme cuenta que habían sacado mi llanta de refacción, no lo podía creer, noté que me la habían robado! la llanta de refacción!

Y empecé a dudar de que las otras llantas fueran las mías entonces fui recorriendo todos los lados del automóvil para cerciorarme que eran las llantas de agencia, Igual fui hacia el cofre para revisar que no se hayan robado nada mas como tapones y otros accesorios, la antena, etc para ese entonces dudaba ya de todo. Me pareció una mentira y para mi sorpresa, lamentablemente, me dí cuenta que toda la facia delantera estaba dañada.
Le habían dado un fuerte raspón y se le había caído toda la pintura.

El ejecutivo que me atendió en la estafadora empresa de Traslados Universales me respondió mi llamada para notificarle los hechos y me dijo que lo sentía mucho que la empresa Traslados Universales no se haría responsable, que le hiciera como quisiera y que mejor lo buscara con mi seguro de automóvil.
Pero que ellos Traslados Universales no respondían en casos así.

Entonces hice un correo dirigido al dueño, y no me ha respondido, fui a la agencia y me cotizaron tanto la llanta robada por Traslados Universales como la reparación de la facia, y es la mitad de lo que le pague a la empresa por trasladar mi automóvil.

Como no me contestó el dueño, llamé a la empresa y hay una línea que se llama siniestros y quejas, llamé ahí y quedaron de resolverme en tres días, ya pasaron cuatro y aún sigo sin una respuesta de su parte.
Para este punto ya llevo dos semanas con lo ocurrido y es muy desgastan te tener que estar lidiando con problemas causados por una empresa que se supone te da un servicio. Pero En Traslados Universales roban!!

Y no responden de manera adecuada.
les recomiendo no contratarlos, es mas conveniente mandar su coche con algún chofer de calidad y comprarles llantas nuevas a su coche cuando llegue a su destino, te sale mas económico y seguro.
Traslados_Universales solo daño mi auto, me robo mi llanta y no da la cara ni se hace responsable.

Ahora tengo que buscar llanta de refacción nueva, llevar al taller mi coche a que le arreglen la facia, tengo que ir a PROFECO y al Ministerio Público a denunciar lo sucedido en ambas instituciones, en la primera por el daño al vehículo y en la segunda por el robo de la llanta. Es un verdadero fastidio y lo peor es perdida de tiempo, dinero y esfuerzo.

no renten los servicios de Traslados Universales, te van a robar !