Caso 121608   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Traslados Universales07/02/17

Traslados Universales FRAUDE APESTAN traslados de vehículos madrinas

551
Traslados Universales
Me tomo el tiempo para compartiles mi experiencia y que tengan cuidado, con la empresa que se llama Traslados Universales, y que tiene una fachada aceptable en su pagina web y te hacen creer que son una empresa respetable la realidad es otra, sus supuestas oficinas en mexico celaya tijuana etc son unos chiqueros ni a oficinas llegan y tuve el infortunio de conocer todo esto ya que al contratar un traslado de fue el peor calvario, me cobraron para empezar 20mil pesos por un servicio express de primera, y pues ni resulto express ni de primera mi auto lo llevaron rodando de mexico a guanjuato para empezar, cosa que yo no queria, lo desarmaron lo dañaron etc


y se tardaron un mes en entregarme el auto, pero ni en tijuana si no en mexicali y con todos los daños en supuesto encargado no es mas que un tapadera del dueño de Traslados Universales que a palabras del encargado se la pasa de parranda gastandose el dinero de los traslados y que por ese motivo los autos no llegan ya que los choferes se quedan sin dinero y los autos no se pueden mover, logre hablar con el supuesto dueño de Traslados Universales que no sirvio de nada ya que no repondio por los daños y la afectación.


Por eso los pongo en aviso para que no pasen por lo mismo y no solo era yo conoci mas de 20 autos parados en sus supuestas oficianas, dañandose a la luz del sol rayados etc, ademas en este calvario escuche multiples llamadas con otros clientes los cuales se quejaban del pesimo servicio y de que sus vehiculos llevaban meses sin llegar.


el mio duro un mes llamandoles casi diario reclamandoles ahora imaginen a la gente que no conoci un vehiculo que llevaba dos meses parado y le decian que habian detenido los federales el trailer Traslados Universales son una basura de mentiras tengan cuidado.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12910
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30242
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79723
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92949
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/03/18
-0 
0
 +0
Reportar
ricalsol  10
72
Reportar
Completamente de acuerdo con la opinion de esta persona. Mi experiencia con Traslados Universales no fue buena y hasta me robaron un multimetro. Nunca pude ver que efectivamente cargaran el carro a la madrina ni lo descargaran. Sus instalaciones si son un chiquero, al menos en Cancun. Completamente informales en cuanto a fechas. No los recomiendo para nada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario