Caso 121608   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Traslados Universales07/02/17

Traslados Universales FRAUDE APESTAN traslados de vehículos madrinas

Traslados Universales
Me tomo el tiempo para compartiles mi experiencia y que tengan cuidado, con la empresa que se llama Traslados Universales, y que tiene una fachada aceptable en su pagina web y te hacen creer que son una empresa respetable la realidad es otra, sus supuestas oficinas en mexico celaya tijuana etc son unos chiqueros ni a oficinas llegan y tuve el infortunio de conocer todo esto ya que al contratar un traslado de fue el peor calvario, me cobraron para empezar 20mil pesos por un servicio express de primera, y pues ni resulto express ni de primera mi auto lo llevaron rodando de mexico a guanjuato para empezar, cosa que yo no queria, lo desarmaron lo dañaron etc

y se tardaron un mes en entregarme el auto, pero ni en tijuana si no en mexicali y con todos los daños en supuesto encargado no es mas que un tapadera del dueño de Traslados Universales que a palabras del encargado se la pasa de parranda gastandose el dinero de los traslados y que por ese motivo los autos no llegan ya que los choferes se quedan sin dinero y los autos no se pueden mover, logre hablar con el supuesto dueño de Traslados Universales que no sirvio de nada ya que no repondio por los daños y la afectación.

Por eso los pongo en aviso para que no pasen por lo mismo y no solo era yo conoci mas de 20 autos parados en sus supuestas oficianas, dañandose a la luz del sol rayados etc, ademas en este calvario escuche multiples llamadas con otros clientes los cuales se quejaban del pesimo servicio y de que sus vehiculos llevaban meses sin llegar.

el mio duro un mes llamandoles casi diario reclamandoles ahora imaginen a la gente que no conoci un vehiculo que llevaba dos meses parado y le decian que habian detenido los federales el trailer Traslados Universales son una basura de mentiras tengan cuidado.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

14/03/18
ricalsol  10
Completamente de acuerdo con la opinion de esta persona. Mi experiencia con Traslados Universales no fue buena y hasta me robaron un multimetro. Nunca pude ver que efectivamente cargaran el carro a la madrina ni lo descargaran. Sus instalaciones si son un chiquero, al menos en Cancun. Completamente informales en cuanto a fechas. No los recomiendo para nada.