Caso 86660   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Trasportes Pitic11/01/14

Trasportes Pitic, engaña y fabrica fraudes de seguros en contra de sus clientes

Trasportes Pitic
La empresa Trasnportes Pitic, S.A. de C.V. con matriz en Hermosillo que maneja paquetería y envíos en buena parte de la República no reconoce el pago completo de mi mercancia asegurada que quemaron en su traslado. Trasnportes Pitic es famosa por sus choferes asesinos de carretera, drogados o de poca habilidad. Solo basta aplicar la búsqueda "Accidente Transportes Pitic" en Google para conocerlos.

Para mi mala fortuna, contraté sus servicios el día 24 de diciembre para trasladar una mercancía de Hermosillo que es su sede principal para entregarla a ocurre en Culiacán. El desafortunado chofer F.M.C. perdió el control de su pesada unidad, cerca de Navojoa, invadió carril contrario e impacto un autobús de pasajeros dejando 5 heridos graves, uno de los choferes del autobús murió y toda la mercadería de los clientes Trasportes Pitic se quemó.
Ahí empezó el problema porque no quieren reconocer el valor completo de mis productos quemados, y no pueden negar que se declaró el valor porque ellos mismos llevaban consigo el documento de pago con el que recolectaron en la tienda de Hermosillo. Al pedir copia de seguro o de documentos, ¡argumentan que todo se quemo en el trailer!! Como si no existieran computadoras con todo eso. Quieren darme solo el 40%. Solo $4,500 de $10,384, eso es intento de fraude Porque lo más seguro es que ni aseguradora contrataron ellos y a nosotros, como clientes, claro que nos lo cobran al contratar. eviten utilizar sus servicios, porque lo barato sale muuuy CARO!
H. R. F.
22064
Banorte, empleados falsificadores

13/01/14
rdm  13
hjole desafortunadamente es un secreto a voces que los choferes de este tipo de transporte por lo general se drogan o no descansan bien entre viajes con tal de ganar un poco mas y pues uno como cliente al adquirir estos servicios se esta jugando un albur