Caso 44783   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tratamiento Chocolate30/11/10

Tratamiento Chocolate ¡sin formol no sirve!

Mas de una de nosotras debe haber usado el tratamiento de chocolate (queratina brasilena) para el cabello. En febrero 2010 acudí al Caesar's salon de Plaza san Agustín donde por 1400 pesos me aplicaron el tratamiento de chocolate marca Inoar, y los resultados fueron asombrosamente buenos!

Mi horroroso cabello quedo super brillante, sin frizz, sedoso... increíble! Lo unico que me llamó la atención fué que el líquido que me aplicaron tenía un olor muy fuerte, como que hasta sentí que me faltaba el aire. Me dieron lentes protectores y una toalla húmeda para no respirar tanto el vapor cuando me plancharon el cabello.

En fin, que volví al mismo lugar en septiembre de este año y por el mismo precio me volvieron a aplicar el mismo tratamiento, misma botella, mismo procedimiento. Pero ahora casi no olía a nada, nada de lentes ni vapores asfixiantes... y nada de resultados. Mi cabello quedó mas o menos brilloso, pero esponjoso, frizado, áspero. Incluso se empezó a esponjar esa misma tarde.

En varias páginas de internet dice que estos tratamientos tienen ya muy poco formol, que era el que hacía los milagros con el cabello. Supuestamente a altas concentraciones causa cancer, calvicie, y no se que mas.

Pensando que tal vez era por una mala técnica de aplicación fuí a otro salón en noviembre y de nuevo, tratamiento chocolate, esta vez marca QOD -sin formol, decía por todos lados- y sin resultados.

Independientemente de los supuestos riesgos del formol quiero decir que sin formol el producto no funciona, y deberían dejar de promocionarlo como si fuera una maravilla por que ya no lo es.

El chiste no radica en como queda el cabello recién planchado, sino cuando uno se lo lava y puede ver realmente el efecto sobre el cabello. Si revisan los comentarios en internet, todos los positivos son de 2008, 2009 y principios de 2010, después de eso ya nadie comentó nada por que fué cuando empezaron a quitarle el formol.

Asi que por favor, ya no gasten en el tratamiento de chocolate por que ya no funciona.

Si quieren brilloso el cabello (que es lo unico que hace ahora el tratamiento de chocolate) mejor usen 300 pesos en un buen frasquito de gotas de seda, o comprense un tinte de solo brillo (lo venden en cualquier super de USA por 7 dlls) en lugar de gastar tiempo y 1000 o más pesos en algo que no sirve y lo deja a uno más triste y más pobre.

Tal vez las mujeres de cabello delgado o sedoso puedan ver buenos resultados con estos tratamientos sin formol, pero las que en realidad necesitamos algo que aplaque los cabellos necios volveremos a ser esclavas de la planchita y de la humedad por que el chocolate ya no funciona!

Por cierto, si alguien tiene por ahi en su salón alguna botellita de las que tenían formol: guardela para mí y avíseme por favor!
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2022
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Wow lo de siempre les pega algun producto o servicio y a rebajarle luego luego, fueran drogas ya los hubieran plomeado más de 10 gentes.

Vaya forma de tirar algo que no creo que les haya costado poco esfuerzo.

Salu2.
01/12/10
ZAFFIRO  10
o sea que en altas concentraciones puede causar cáncer, calvicie y otras cosas.?

si el que le pusieron con formól no la dejaba ni respirar y hasta los ojos le puede afectar,
como puede estar pidiendo que si alguien tiene con formol le avise y se lo guarde.

La salúd está antes que la vanidad, mejor que le hagan peinados con el cabello recogido.

mucho cuidado.
01/12/10
Lucy Fher  10
Guárdenle el frasquito de cáncer y calvicie concentrada... completamente de acuerdo con Zaffiro, la SALUD por encima de las nimiedades.
06/12/10
megandulce  10

jajaja mori de risa con eso
sin comentarios
07/12/10
berthapineda  09
el formol es algo toxico, y si te dejará muy lacia como dices pero a la larga causá calvicie, por eso lo retiraron del mercado.

yo en lo personal prefiero estar como león a estar como Salinas de Gortari
07/12/10
anacampana  10
Creo que debí aclarar que eso del formol que causa calvicie es algo que se empezó a decir, pero conozco a muchas personas que se han hecho mas de 4 veces el tratamiento de chocolate cuando tenia formol y a nadie se le cayó el cabello ni se quedo calva. Y tal vez una exposición a largo plazo pueda ser cancerígeno, pero no creo que una vez cada tres meses o más sea tan terrible. Al contrario de por ejemplo las camas de bronceado, en donde ya está comprobado que haber ido al menos una vez es un factor de riesgo para cancer de piel. Los estudiantes de medicina y los forenses inhalan formol constantemente, si de verdad respirar formol causara cáncer ya habrían cientos de demandas por enfermedad laboral, o algún médico ya se habría dado cuenta, no?
Yo simplemente digo que independientemente del cancer o no cancer no deberían seguir publicitando ese tratamiento por que ya no funciona.
04/01/11
Blanche  /  Lopez / 08
Nena,aparte que se cambio la formula, las peluquerias, por ganarle mas, rebajan el producto, yo me he hecho adicta al tratamiento y al igual que tu, note la diferencia y un amigo estilista me dijo eso de la rebajada.

Te recomiendo ir a Evercil, es el fabricante que ya puso sus propios localitos, me lo acabo de hacer y me quedo muy padre como al principio, yo fui al de Rio Colorado y la atencion es de primera, pregunta por Ana, es bajo cita y tienen la promo a 1500 pesos sin importar el largo de pelo y te regalan el champu y acondicionador de seguimiento, a mi me convino mucho porque lo tengo bien largo y el champu y acondicionador, por fuera andan entre 700 y mil pesos el paquete.

Y no tengo pelo delgado ni poquito, tengo mucho cabello, grueso y decolorado y aun asi, nomas me baño me pongo un poco de gotas y listo, cero frizz todo el dia. Yo me he gastado miles de pesos en productos para el pelo y esto es lo mejor, a menos para mi.