Caso 156863    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Travel and Vacations16/03/21

Travel and Vacations no cumplen

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Travel and Vacations
Hay una agencia de vaijes en Cancun que se llama Travel and Vacations, a mi me llamaron por teléfono y me ofrecieron un paquete vacacional para ir al hotel de Xcaret, pero nunca he podido reservar alli, siempre me dicen que no hay disponibilidad y me ofrecen otras opciones, que obvio son de menor calidad. Ya cansado de no poder reservar el hotel que en realidad me habían ofrecido acepte otro, pero los impuestos que pretendían cobrarme eran mas del doble de lo que habría pagado de haber comprado en cualquier sitio en linea.

El paquete incluía también el vuelo pero obvio los impuestos no estaban incluidos y al día de hoy no se cuanto se pagaría de esos impuestos. Me dijeron cuando me lo vendieron que no tendría que ir a ninguna presentación, obvio cuando me mandaron la carta de reserva claramente decía que si tenía que ir y que cualquier acuerdo verbal anterior no tenía ninguna validez.

Mi recomendación es que no compren a Travel and Vacations, puede ser que al final no obtengan lo que pagaron y no se cumpla lo que acordaron.
Yo incluso decidí perder lo que había comprado con tal de no seguir pagando los impuestos que intentaban cobararme.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables