Caso 149357   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travel and Vacations11/02/20

Travel and Vacations es un fraude te roban el dinero

Travel and Vacations
Por ningún motivo se dejen engañar de Travel and Vacations "Comercializadora Rent a Trip". Te llaman diciendo que es una agencia de viajes y te ofrece planes vacacionales a precios preferenciales. es una MENTIRA y FRAUDE desde diciembre les pague 23,000 pesos para irme de vacaciones a cancun, una vez que te cobran ,

te hacen esperar para hacer la reservacion, tiempo en el que ellos se aseguran que no declines el cargo con el banco, y despues te llaman de reservaciones y te dicen que para hacer la reservación debes de cumplir terminos y condiciones como ganar 90,000 comprobables, que estes casado etc, informacion que NO viene especificada en la hoja que te mandan para hacer el cobro, con la finalidad de que NUNCA tomes las famosas vacaciones y quedarse con tu dinero.

Si les reclamas te ofrecen irte a otros Hoteles obvio con mas terminos y condiciones que dificilmente puedes cubrir para hacer el tema cansado y escudarse con que uno es quien no acepta las propuestas que hacen.

Si alguien ya fue victima tambien DENUNCIAR a PROFECO. avisar a amigos y familiares que no se dejen engañar ya que lo que te dicen es mentira y al final ellos mismos no reconocen lo que su gente de ventas te ofrece.

24/02/20
Usuario preocupado...  20
Ojalá puedas recuperar tu dinero amigo, gracias por tu comentario, ellos me contactaron y el método sigue siendo el mismo, pero no les compré, muchas gracias!
16/03/20
schaffer  20
16/03/20
schaffer  20
yo soy tambien compradora, pero si lei y leo lo que me estan enviando, y si muchas veces los ejecutivos dicen pero si no viene en mi carta lo que compre no lo firmo, asi ustedes, porque tanta agresividad de su parte, es mi consejo lo mismo pasa con los bancos o cuando adquieres algo que te envian contrato, me lo hcieron en la kia automoviles, seÑores hay q leer lo que firman