Caso 147748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Travel Now03/12/19

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Travel Now
La estafa maestra de Travel Now y T2T,

Tengan cuidado con estas agencias que te ofrecen cursos en irlanda, ya vamos mas de 100 Mexicanos estafados por estos individuos que te ofrecen cursos baratos y despues te sacan cualquier escusa para quitarte mas dinero.

Te inscribes en una escuela buena y te mandan a la mas chafa, de esta forma te estafan estos tipos mas aparte te ofrecen hospedaje en casas que ellos rentan y adaptan y meten hasta 6 estudiantes en cada cuarto cobrandoles 160 Euros x semana

Sus nombres son: Hector Barragan, Carlos Magaña y Raul Ary Rdz.

Yo les recomiendo que si quieren ir a estudiar a irlanda lo hagan por su cuenta, se van a ahorrar muchisimo dinero y estress de que les deposites y no te manden las cartas de la escuela hasta un dia antes de volar, eso genera mucho estres

ayuden a difundir esta informacion para ayudar a nuestros mexicanos a que no sean estafados por estas agencias RATAS.
Fraude por travelnow.mx
Travel Now agencia que engaña
Travel Now ó Viajes Moba fraude
Fraude Travel Now
Travel Now, pésima agencia de viajes

Compañía afectada responde:

Mariajosé  Hernández - Travel Now Agency /  17/12/20

Hola,

Soy parte del equipo de Travel Now y hemos visto esta queja, aunque esta queja fue del 2019 nos gustaría poder hablar con la persona que lo ha escrito para poder conocer el porqué de su queja. Nosotros somos una empresa que hasta la fecha actual Diciembre del 2020 seguimos ofreciendo experiencias para alumnos en el extranjero y dando el mejor servicio por precio y calidad.

Dejo el correo del CEO de la empresa Raúl Rodriguez raul@travelnow.mx

Cualquier duda estamos a sus ordenes.