Caso 92019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Travel Point05/07/14

Oferta a Cancún por email Travel Point, tengan mucho cuidado

Desde hace unos meses estoy siendo acosado por una batería de emails de una Agencia de Viajes patito que se llama Travel Point.

Los mails los envía indiscriminadamente un tal Á.C. desde el centro de reservaciones de la agencia y te prometen un paquete a Cancún con un enorme descuento. Para ello hay que rellenar un formulario con datos personales de contacto.

Tengan mucho cuidado!. Ni se les ocurra contestarles! Viendo lo que me están haciendo a mi, es casi seguro que si les compran o les solicitan una cotización les van a estafar y si tan sólo piden información van a vender sus datos personales a cualquiera que esté dispuestos a comprárselos. No tienen ética. No hay forma de pararlos.

Yo no sé de donde obtuvieron mi mail y no encuentro la forma que ya no me envien sus "promociones". Me he desuscrito de su base de datos varias veces, les he llamado y no me hacen caso. Simplemente se comportan como unos verdaderos muertos de hambre que no respetan la ley. Me siento acosado por su publicidad.

Hay muchas agencias más profesionales que no caen estas prácticas. Escojan alguna de calidad y no den pié a que estas gentuzas sigan operando.
195743