Caso 103935   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travel Smart15/07/15

Travel Smart o A. F. G. L. o H. C. M. apestan

MUCHO ojo, en facebook hay una persona que se hace llamar A.F.G.L. y que promueve vuelos baratos de volaris,sale que se ubican en leon guanajuato, te mandan tu itinerario volaris y te pide deposites y jamas envian nada de confirmacion, a mi me estafaron con dos vuelos, la cuenta de anna lira en facebook si existe, y tampoco respondieron, ojo no acepten sus ofertas, la cuenta de correo que utilizan es reservastravel@outlook.com, los nombres que aparecen como involucrados son, A.F.G.L., A.L., H.C.M. (a quien se le deposita) y E.L., por favor si alguien mas vivio esto denuncienlo, esto no quedara impune.

15/07/15
anamolko  / ana molko / 09
Efectivamente, denuncia a la persona ante las autoridades y reporta ante Facebook el perfil como engañoso, si puedes, envía las capturas de pantalla de sus engaños.

Lo malo es que la gente cree en este tipo de gente, pensando que les va a salir más barato, cuando es al revés.
18/09/15
Arturo Calderón  15
Que tal soy de la Cd. De Guadalajara, también me estafaron con un boleto de Volaris, esta misma agencia la persona se llama ana fernanda garcÍa lira y a la cuenta que se deposita es a nombre de fernando labastido supuesto gerente de reservaciones de la agencia, y ellos se promueven como un agencia mayorista con base en la ciudad de Leon y Quintana Roo, inclusive te pasan un número de registro de la SEDETUR, el cual tu lo revisas en la página de esta institución y es válido!
Espero no le vuelva a pasar a nadie...