Caso 71681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Travelation26/10/12

Travelation apesta y mucho

Travelation
Ah pues, ni en el primer mundo se escapa uno de las empresas mediocres como Travelation, en especial ahora que el Internet permite a cualquier pelagato armar su "changarro", hacer outsourcing de su callcenter y esconderse en algún país sin extradicción.

Ahí voy a comprar un pasaje de Europa a Venezuela, entré a los obvios, Travelocity, Expedia, Kayak, Priceline y a revisar tarifas, fechas y opciones, por algún malabar de los comparadores de precios terminé en uno que no aceptaba tarjetas venezolanas por lo que tuve que empezar de nuevo. El que mejores precios ofrecía era Travelation. Ahí voy (erroooor, debí hacer una búsqueda de la empresa primero) y compro, recibían tarjetas venezolanas y recibo mi confirmación de compra.

Tranquilo porque ya tenía los pasajes, me llega un correo pidiendo que llene un formulario PDF para confirmar la compra y debo enviar la tarjeta y una ID por fax... hmmm... bueno ya le había dado mis datos de tarjeta en la compra, debe ser sólo pasos extras de seguridad porque Venezuela es un lugar donde las tarjetas raramente funcionan, nada funciona después de la llegada de ese Dictadorucho Chánguez. No me gusta leer en el PDF que cancelar la reservación tiene un cobro de 150 dólares, cosa que nunca mencionaron en el proceso de compra.

Después los llamo, me responde alguien con acento hindú, que no podían garantizar la tarifa con la que había comprado, porque había pasado un fin de semana en confirmar con el PDF y los documentos por fax, ahora tenía que enviarlos escaneados... Conversé con el chiquillo que tenía todo un "drama", que ahora parecía que ya no habían pasajes con la nueva tarifa (250 dólares por encima de mi reservación confirmada), intentando presionar para que comprara de inmediato.

Bueno, para no seguir, cancelé la tarjeta esa misma tarde y así me evito que me roben esos mentirosos de Travelation. Las tarifas siguen tal cual en su sitio, las mismas tarifas que supuestamente pagué y confirmé. Es lo que en inglés llaman "Bait and Switch", o sea, te agarran y luego cambian. Te atraen como un pez con carnada y cuando ya te tienen en sus garras te cambian la jugada.

Conclusión Travelation es una ESTAFA, simple y genuinamente apestosos, se esconden tras un sitio más menos bien diseñado, no dan teléfonos propios, tienen contratado un callcenter chafa en India que no soluciona nada sino que están integrados perfectamente en el guión de la estafa, todo para sacarte un 20% extra en tu tarifa de vuelo. No se les acerquen, no dejen que sus precios falsos los atraigan y compren con otras empresas reales y de renombre (ya mencioné algunos).

¡Travelation APESTA y MUCHO!
Denny's, racismo
Otay Auto Auction rateros vende chatarra