Caso 149570   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Traveler Club19/02/20

Traveler Club es un asqueroso fraude

Traveler Club
Contraté esa basura de Traveler Club en agosto de 2018, nunca pude cancelar,porque sale más caro, te atrasas y te amenazan por teléfono por correo y ahora hasta demanda porqué no quieren negociar, nunca pude utilizar esta madre porque salía más caro que otras agencias, son una verdadera basura, unos paracitos, si alguien sabe o nos podamos unir contra estás basuras!

De San Juan del Río, Qro.
Traveler Club apestan
Traveler Club apestan
Fraude agencia Traveler Club
Traveler Club un fraude
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total
Mercado Libre, vendedores estafadores
Liverpool en línea una verdadera porquería

14/04/20
voltaire  20
Hola, has conseguido alguna solución, yo cai en octubre del año pasado e igual no me dejaron cancelar y ahora me estan amenazando con usar en mi contra un pagare (mismo que no recuerdo haber firmado,) y me dicen que me saldra en mas de 100,000 pesos lo peor es que ni trabajo tengo.
14/04/20
voltaire  20
ppr cierto soy también de San juan del río.
15/04/20
TRAVELER ES UN FRAUDE  20
Que tal voltaire, pues mira conozco mas personas que están igual que nosotros, y definitivamente dejamos de regalarles nuestro dinero,solo deja de pagar; según ellos nos van a demandar, lo raro es que a mi es por 32 mil( cuando yo ya les regale mas de 20 mil, según mi adeudo original era por 35 mil, cuando "contrate" eran 35 mil, pero yo abone ese día 8500, y después abone cerca de 14 mil en 16 meses, y ahora ellos según les debo 32 mil, lo se, si por wey) a otros por 16 mil y siempre son diferentes los montos, siendo que el servicio que estas basuras es el mismo, bueno servicio es mucho decir, mejor digamos FRAUDE, y de la demanda la sigo esperando desde hace ya mas de 2 meses, nunca firme un pagare y yo creo que tu tampoco, ademas siempre te habla o te esta chingando un despacho externo de Irapuato, Guanajuato.
Para que me interese ocupo que sea un despacho de San Juan del Rio, mientras siguen siendo un fraude, pues estos despachos así trabajan, cuando sea algo legal tal vez te hable un despacho de San Juan, para ellos es mas caro llevar un procedimiento judicial en San Juan con un despacho de Irapuato, ademas este supuesto despacho es de ellos mismos, pues tienen bien estudiado el fraude.

( Cuando decidí dejar de regalarles mi dinero, intente negociar con ellos y les pedí una semana mas, y la mentada Rocio del despacho externo de Irapuato no quiso, entonces le dije que me demandara y me defendería, así pues estoy esperando esa demanda desde hace 2-3 meses; lo raro fue que dos semanas después mandaron mensaje a las referencias que deje, pidiendo de favor que me pusiera en contacto con ellos para evitar el proceso judicial, obviamente no lo hice, una semana después me llego un correo de Rocio del despacho externo de Irapuato en donde me daba mas tiempo para poder pagar. Entonces si se supone que yo pedi tiempo y no me quisieron dar, como es posible que 3 semanas después me hayan querido dar tiempo cuando en teoría debería de estar demandado... Por ello pienso que han sido, son y seguirán siendo UN FRAUDE)

Por cierto me llego un correo con una super oferta de estas Fraudulentas basuras, en donde ellos te apoyan por la contingencia del Covid19 si les regalas 2 mil pesos y te dejaran de chingar 2 meses, después te seguirán mamando la riata, mira nadamas que pinche oferton de estas sanguijuelas, el asunto que no les pagare nada, y te aconsejo que dejes de pagar, hay mas personas en San Juan del Rio que lo han dejado de hacer, si tienes facebook pregunta en los grupos que opinan de esa empresa fraudulenta y veras que te contestan, así podemos hacer un grupo y unirnos contra estos ladrones que ahora andan en Morelia haciendo fraude.

Por ultimo por favor pregunta en facebook en dos o tres grupo que opinión tienen de esa chingadera de traveler club y pregunta a los demás que están haciendo contra estas basuras. Ademas si vas a la oficinas donde estaban en plaza San Juan ya cerraron hace como 2 o 3 meses, es decir ya robaron lo que tenían que robar en esta área y ahora se fueron a Morelia a seguir robando.

Si alguien vive en Morelia o cualquier parte del país y los ha visto en los semáforos, mándelos a chingar a su madre, no caigan es un fraude.

16/05/20
Srbc  20
Hola, yo soy de San Luis Potosí, yo ya les he pagado 36,000 y he decidido dejar de pagar porque no es lo que ofrecen y nunca he usado sus servicios. Deje de pagar hace 4 meses y también están amenazando de demandarme, pero prefiero contestar la demanda que seguir regalándoles dinero.
Podemos organizarnos para hacer una demanda colectiva, también se de muchos que están en la misma situación que nosotros.
¿Saben si han procedido legalmente con algún usuario ?