Caso 149570   5  pts.  (13 calificaciones) Cía: Traveler Club19/02/20

Traveler Club es un asqueroso fraude

Traveler Club
Contraté esa basura de Traveler Club en agosto de 2018, nunca pude cancelar,porque sale más caro, te atrasas y te amenazan por teléfono por correo y ahora hasta demanda porqué no quieren negociar, nunca pude utilizar esta madre porque salía más caro que otras agencias, son una verdadera basura, unos paracitos, si alguien sabe o nos podamos unir contra estás basuras!

De San Juan del Río, Qro.
Traveler Club apestan
Traveler Club apestan
Fraude agencia Traveler Club
Traveler Club un fraude
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total
Bodega de la mezclilla fraude total

14/04/20
voltaire  20
Hola, has conseguido alguna solución, yo cai en octubre del año pasado e igual no me dejaron cancelar y ahora me estan amenazando con usar en mi contra un pagare (mismo que no recuerdo haber firmado,) y me dicen que me saldra en mas de 100,000 pesos lo peor es que ni trabajo tengo.
14/04/20
voltaire  20
ppr cierto soy también de San juan del río.
15/04/20
TRAVELER ES UN FRAUDE  20
Que tal voltaire, pues mira conozco mas personas que están igual que nosotros, y definitivamente dejamos de regalarles nuestro dinero,solo deja de pagar; según ellos nos van a demandar, lo raro es que a mi es por 32 mil( cuando yo ya les regale mas de 20 mil, según mi adeudo original era por 35 mil, cuando "contrate" eran 35 mil, pero yo abone ese día 8500, y después abone cerca de 14 mil en 16 meses, y ahora ellos según les debo 32 mil, lo se, si por wey) a otros por 16 mil y siempre son diferentes los montos, siendo que el servicio que estas basuras es el mismo, bueno servicio es mucho decir, mejor digamos FRAUDE, y de la demanda la sigo esperando desde hace ya mas de 2 meses, nunca firme un pagare y yo creo que tu tampoco, ademas siempre te habla o te esta chingando un despacho externo de Irapuato, Guanajuato.
Para que me interese ocupo que sea un despacho de San Juan del Rio, mientras siguen siendo un fraude, pues estos despachos así trabajan, cuando sea algo legal tal vez te hable un despacho de San Juan, para ellos es mas caro llevar un procedimiento judicial en San Juan con un despacho de Irapuato, ademas este supuesto despacho es de ellos mismos, pues tienen bien estudiado el fraude.

( Cuando decidí dejar de regalarles mi dinero, intente negociar con ellos y les pedí una semana mas, y la mentada Rocio del despacho externo de Irapuato no quiso, entonces le dije que me demandara y me defendería, así pues estoy esperando esa demanda desde hace 2-3 meses; lo raro fue que dos semanas después mandaron mensaje a las referencias que deje, pidiendo de favor que me pusiera en contacto con ellos para evitar el proceso judicial, obviamente no lo hice, una semana después me llego un correo de Rocio del despacho externo de Irapuato en donde me daba mas tiempo para poder pagar. Entonces si se supone que yo pedi tiempo y no me quisieron dar, como es posible que 3 semanas después me hayan querido dar tiempo cuando en teoría debería de estar demandado... Por ello pienso que han sido, son y seguirán siendo UN FRAUDE)

Por cierto me llego un correo con una super oferta de estas Fraudulentas basuras, en donde ellos te apoyan por la contingencia del Covid19 si les regalas 2 mil pesos y te dejaran de chingar 2 meses, después te seguirán mamando la riata, mira nadamas que pinche oferton de estas sanguijuelas, el asunto que no les pagare nada, y te aconsejo que dejes de pagar, hay mas personas en San Juan del Rio que lo han dejado de hacer, si tienes facebook pregunta en los grupos que opinan de esa empresa fraudulenta y veras que te contestan, así podemos hacer un grupo y unirnos contra estos ladrones que ahora andan en Morelia haciendo fraude.

Por ultimo por favor pregunta en facebook en dos o tres grupo que opinión tienen de esa chingadera de traveler club y pregunta a los demás que están haciendo contra estas basuras. Ademas si vas a la oficinas donde estaban en plaza San Juan ya cerraron hace como 2 o 3 meses, es decir ya robaron lo que tenían que robar en esta área y ahora se fueron a Morelia a seguir robando.

Si alguien vive en Morelia o cualquier parte del país y los ha visto en los semáforos, mándelos a chingar a su madre, no caigan es un fraude.

16/05/20
Srbc  20
Hola, yo soy de San Luis Potosí, yo ya les he pagado 36,000 y he decidido dejar de pagar porque no es lo que ofrecen y nunca he usado sus servicios. Deje de pagar hace 4 meses y también están amenazando de demandarme, pero prefiero contestar la demanda que seguir regalándoles dinero.
Podemos organizarnos para hacer una demanda colectiva, también se de muchos que están en la misma situación que nosotros.
¿Saben si han procedido legalmente con algún usuario ?
17/08/20
DIEGOGOGO  20
pudiste resolver tu situación con esta agencia??? recién cai en su fraude y al parecer puedo hacer algo en profeco
30/12/20
Naomino  20
Me podrían decir si alguien logro zafarse de esa empresa? Cómo lo lograron? Pudieron poner queja en la Profeco? Ayuda!!!
07/04/21
Baez Javier  21
Estoy de acuerdo, a mi me hicieron lo mismo y cuando pedí cancelar me dijeron que tenia que pagar el 50 por ciento, pero me estan cobrando de mas, y me tienen comprometido porque firme un contrato y me hicieron firmar un pagaré por favor no confien en ellos, me hablaron muy profesional pero es FRAUDE ojo y atentos
25/05/21
marian123  21
Hola! Alguien pudo hacer algo con esta disque empresa. Me interesa saber que pudieron hacer al respecto y si se pudieron juntar para proceder legalmente?
25/08/21
voltaire  20
Gracias por tu respuesta, yo me enferme y me perdí de todo esto hasta hoy que recibí por correo bueno que dejaron en mi ventana un papel de su despacho de cobranza, yo dejé de pagarles por que sigo sin tener trabajo solo algunos ocasionales, si ví que se fueron a Morelia de hecho case al encargado de cuenta que me vendió la membresía para decirle que no recordaba haber firmado ni un pagaré y el jura que si y me recomienda que pague, por razones antes mencionadas no lo hago, así que una parte de mi tiene miedo y otra mucha molestia, pero si deberíamos unirnos todos contra ellos, la unión hace la fuerza
07/11/21
Gio..17  21
Al parecer somos muchos los afectados y no proceden en la demanda, leí el contrato y en ningún lado menciona de consecuencias legales, dice claramente que se pierdennlos beneficios o que se pierde el pago por cierre, por lo cual al dejar de pagar se supone que se terminan los acuerdps y uno pierde lo que haya pagado.
26/11/21
Kattruz  21
Yo también caí, ahora amenazan con embargo, lo cual si puede ser porque te hacen firmar un pagaré, que por si solo es cobrable aunque demuestres la forma en que te engañaron, solo quisiera saber si alguien ya recibió demanda? Embargo o si ya llevan alguna demanda colectiva en contra de estos rateros? Estoy en queretaro ayuda si alguien sabe algo correo katsinaruz en la más conocida gracias
26/11/21
TRAVELER ES UN FRAUDE  20
Kattruz, Buen día.
En mi caso, desde hace ya casi dos años, decidí dejar de regalarles mi dinero a esas basuras, me han mandado correo, con sus amenazas y la verdad me vale tres hectáreas de verga sus amenazas.

Por lo que yo te aconsejo que no les pagues, y si tuvieses un problema o una demanda real, nos pongamos de acuerdo y nos asesoremos legalmente para actuar colectivamente.

Repito yo desde hace casi 2 años no les doy nada, y no se los daré.

También aconsejo que publiques y adviertas a otros de no caer en su fraude.

Saludos.
29/03/22
Borrado1974  22
Personas de San juan del Río y Querétaro que se asociaron con esta compañía y no han visto buenas ofertas hay que ver que podemos hacer para demandar y regresen lo que hemos I vertido.
06/04/22
Lumiz  22
Soy de Guanajuato y me uno contra esta bola de ratas estafadoras.
07/04/22
@sosa33  20
mi amigo, si, unos familiares entraron en este esquemita pero con una compañia de EEUU, SI, mientras son miel sobre hojuelas y la situación económica daba para eso si disfrutaron, eran buenos hoteles y planes, si les convino. PERO ya que vinieron las dificultades económicas obvio quién puede pagar y en dólares. Total que desde allá EEUU hacian sus llamaditas de abogadetes, y correos, cada cartita intimidatoria pagando más de tres dólares de envio. TOTAL, pues no queda de otra que hacerse de acero amigo, ellos no dieron ninguna referencia en su momento, me imagino que es un factor para pues molestar y cobrar la cuenta. TIENES la razón, no hay de otra porque NO entienden razones y es más que OBVIO que su único interés es el dinero, no les interesa nada más. No hay más que dejar de pagar, asumir las consecuencias, porque ellos no van a denunciar, estando en otra ciudad a pagar gastos legales extraordinarios y saben que no la tienen de ganar. Asi mis familiares dejaron de contestar y pasaron unos meses, de repente les pega la chilipiolca y se acuerdan y mandan sus cartitas intimidatorias que van directo a la basura...
28/04/22
silviaqro@hotmail.com  22
Yo estoy igual, ya pudiste hacer algo al respecto???