Caso 62491   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Traveler Club24/02/12

Traveler Club, un fraude bien estructurado

Traveler Club
Me anime a escibir mi experiencia porque me gustaria ayudar a las demas personas que esten interesadas o que les hayan contactado de Traveler Club para venderles un paquete, todo lo que ofrecen en el momento es increible pero no es cierto.

A mi esposa la engancharon,yo trate de cancelar pero me multaron con mas de 7 mil pesos, y ahora me acosan con tantas llamadas para que les pague por todo el paquete, 27,000. Traveler Club es una empresa sin escrupulos.

Arturo Santiago - Arturo Santiago /  29/04/16

Estimada Riflor:

Por este conducto me pongo a sus ordenes para solucionar sus inquietudes y desacuerdos con Traveler Club mi nombre es Arturo Santiago y estoy encargado del área de atención a clientes en la empresa, le ofrezco mis sinceras disculpas por su molestia, me pongo a sus órdenes en el email [email protected] para dar solución a lo que le aqueja.

Sin mas por el momento quedo a sus órdenes para cualquier duda y(o) aclaración.

Lic. Arturo Santiago Villareal
Gerente de Atención a Clientes
Traveler Club Mexico
03/12/14
cristina hernandez  14
HOLA !! que tal tengo un caso parecido con la agencia traveler club que es solo un fraude no espesificaron las clausulas o reglas etc para cancelacion me dicen que debemos 90,000 y para cancelar se puede con 70,000 eso es ridiculo y amenazan con lo juridico y abogados etc para demandar por que no queremos seguir con esa membresia que debo hacer espero ayan resuelto ya este problema alguna vez y me puedan ayudar alguien que sepa de eso porfaa