Caso 130592   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Travelgenio29/11/17

Frustrante el servicio a clientes de Travelgenio

Travelgenio
En septiembre de este año compré boletos de Ciudad de México a Bogotá y al intentar hacer un cambio en el boleto de regreso me dijeron que salía más barato cancelar y volver a comprar los mismos.

Siguiendo el consejo realicé la cancelación con fecha de 05 de septiembre y volví a comprar mis boletos para el 08 de octubre.

Sin saberlo me hicieron un cargo adicional por un vuelo que yo no había autorizado por $300 USD aprox. (situación que identifique hasta que llego mi Estado de Cuenta).

Al llegar la fecha de mi viaje (08 de octubre) estando en el aeropuerto para viajar a Bogotá la aerolínea me informa que los vuelos nunca fueron confirmados y que es necesario que lo revisé con Travelgenio.

Al marcar y después de esperar más de 20 minutos al teléfono para que algún individuo me atendiera me comentan que tuvieron un tema con mi pago y no pudieron procesar los boletos.(situación que nunca me comentaron y que pude haber resuelto sin perder mi vuelo).

Por esta razón ya no pude volar en la fecha que esperaba lo cual me creo mucha frustración porque necesitaba asistir a la boda de mi mejor amigo. Posterior a ello intente hacer la aclaración por el cargo no reconocido de $300 USD y hasta la fecha no he tenido respuesta.

He marcado unas 20 veces sin obtener ninguna solución.

Es desesperante el servicio a clientas de esta empresa y me da coraje que además de que no pude realizar mi vuelo no sean capaces de dar la cara y mucho menos hablar de un reembolso.
Travelgenio apestan
195824

30/11/17
Travelgenio  17
Hola Omar, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a customer.service@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.