Caso 96781   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travelinc México26/11/14

Travelinc México vende con mentiras www.travelinc.com.mx

2
Travelinc México
Buen día a todos los vacacionistas.


Travelinc vende con mentiras y engaños!


Hace un par de meses nos ofreció "TravelInc Mexico" con mentiras un paquete vacacional en el hotel Meliá Cancun, una vez ya pagado el monto nos avisaron que tenían que cambiarnos de Hotel al Omni el cual es de mucho menor calidad.


A 3 días de nuestra entrada al hotel y ya en Cancun nos cancelaron la reservación, nos quedamos sin hotel y quisieron vendernos otro hotel pagando $8,000 más.


Esta empresa no es seria, vende con mentiras. Ahora no nos quieren regresar nuestro dinero salvo con una penalización por cancelación cuando ellos son los que han cancelado.


TRAVELINC, TE ENGAÑA!


Link Venden con mentiras!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Travelinc México APESTAN
31/ 10/ 15
946
2
  3  pts.
attached image
Travelinc México agencia de viajes
10/ 10/ 15
1095
2
  3  pts.
attached image
Travelinc apestan
22/ 12/ 14
3318
2
  3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
Toledo  16
4
Reportar
Me gustaría contactarte Sergio Lavalle, me encuentro en una situación similar con esta agencia, mi correo es [email protected] y estoy en Facebook como Efren Toledo
29/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
Mexico Traveling  16
4
Reportar
Buenas tardes, hemos recibido correos y llamadas de gente que ha sido engañada por la Agencia Travelinc Mexico que aquí se menciona. Es importante aclarar que no tenemos nada que ver con ellos, nuestra Agencia se llama Mexico Traveling con razón social Alico Iberoamérica SA de CV, estamos ubicados en la Ciudad de México y ni nuestra página web (www.mexicotraveling.com.mx) ni nuestro mail ([email protected]) ni nuestro teléfono (55751774) tiene nada que ver con esta Agencia. Nosotros nunca solicitamos los pagos a traves del formato que se les hace llegar a firma, nuestro cargo a tarjetas es a traves de Pay Pal o a nuestra cuenta bancaria y enviamos los vouchers de confirmación 24 horas despues. No se dejen engañar ni confundan a nuestra Agencia. Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario