Caso 97561   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travelinc México22/12/14

Travelinc apestan

2
Travelinc México
Tengan cuidado con esta agencia de viajes Travelinc y revisen bien 20 veces antes de comprar, de inicio te hacen pagar rápido con engaños, una, no te deben hacer pagar antes de no ver cualquier documento (Carta Check In, Formato de Reservacion), vean los derechos que tienen como consumidores, yo lo vi demasiado tarde y me dejé llevar por la promoción... Aquí la pagina de la PROFECO Link , otra mentira, dicen que el hotel se tarda unas semanas en darte tu confirmación de reservación, y en mi caso nunca me llegó, ya después de meses me dijeron que hasta 20 días antes de mi viaje, y la chica que me convenció y me vendió resulta que ya no trabajaba ahí.


Otra mentira, Travelinc no tratan con el hotel (que antes de comprar les preguntaba que cómo podía corroborar que se iba a hacer mi reservación y me dijeron que DESPUES DE PAGAR podia hablar con el hotel en el area que se encarga de tiempos comparidos), no se por qué dicen esto si no es verdad, sólo para hacerte pagar lo más pronto posible, Travelinc le compra a otra agencia llamada "mini vacs" (Hablé al hotel Sandos Playacar y ellos me lo dijeron, ni siquiera conocen a Travelinc y me pasaron el numero de mini vacs), en todo caso chequen o compren con ellos más seguro por que al menos el hotel los conoce. Y para terminar, después de meses Travelinc canceló mi reservación sin mi autoricación y como la tenía para año nuevo se "perdió" y ya no se podia recuperar por la disponibilidad, y eso que traté con el gerente "L.V.", aún y que fue su error ya no me quieren regresar mi dinero y eso se llama robar. He perdido $11,900 pesos por ser paquete de año nuevo que pienso recuperar, si les hacen esto a ustedes no se dejen por que lo van a seguir haciendo, aunque me cueste mi tiempo y abogado si se necesita. Suerte y espero no caigan en estos engaños como yo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
Toledo  16
4
Reportar
Me gustaría contactarte Laura, me encuentro en una situación similar con esta agencia, mi correo es [email protected] y estoy en Facebook como Efren Toledo
29/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
Mexico Traveling  16
4
Reportar
Buenas tardes, hemos recibido correos y llamadas de gente que ha sido engañada por la Agencia Travelinc Mexico que aquí se menciona. Es importante aclarar que no tenemos nada que ver con ellos, nuestra Agencia se llama Mexico Traveling con razón social Alico Iberoamérica SA de CV, estamos ubicados en la Ciudad de México y ni nuestra página web (www.mexicotraveling.com.mx) ni nuestro mail ([email protected]) ni nuestro teléfono (55751774) tiene nada que ver con esta Agencia. Nosotros nunca solicitamos los pagos a traves del formato que se les hace llegar a firma, nuestro cargo a tarjetas es a traves de Pay Pal o a nuestra cuenta bancaria y enviamos los vouchers de confirmación 24 horas despues. No se dejen engañar ni confundan a nuestra Agencia. Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario