Caso 107137   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travelinc México31/10/15

Travelinc México APESTAN

Travelinc México
IMPORTANTE: Travelinc tiene la habilidad de hacer que compres y no les importa tu economía,te roban ellos dejan de contestar correos y llamadas, no hay forma de comunicarte con ellos. A Travelinc NO LE IMPORTA
aunque les supliques porque ya tienes vacaciones solicitadas, el gasto de los boletos de avión y no se vale.
Ojalá muchas personas lean esta queja y no lo dejen asi, pongan al tanto a la profeco porque por empresas como esas algunas familias pierden su ilucion y dinero.
TRAVELINC APESTAN.
Travelinc México agencia de viajes
Travelinc apestan
Entre HSBC y CONDUSEF no se hace uno
Liscio Café, mesero pésimo
Televisa, qué tarde tan ¿padre?
Autozone, atienden con flojera

14/03/16
Toledo  16
Me gustaría contactarte,me encuentro en una situación similar con esta agencia, mi correo es etoledoe@hotmail.com y estoy en Facebook como Efren Toledo
29/03/16
Mexico Traveling  16
Buenas tardes, hemos recibido correos y llamadas de gente que ha sido engañada por la Agencia Travelinc Mexico que aquí se menciona. Es importante aclarar que no tenemos nada que ver con ellos, nuestra Agencia se llama Mexico Traveling con razón social Alico Iberoamérica SA de CV, estamos ubicados en la Ciudad de México y ni nuestra página web (www.mexicotraveling.com.mx) ni nuestro mail (gerencia@mexicotraveling.com.mx) ni nuestro teléfono (55751774) tiene nada que ver con esta Agencia. Nosotros nunca solicitamos los pagos a traves del formato que se les hace llegar a firma, nuestro cargo a tarjetas es a traves de Pay Pal o a nuestra cuenta bancaria y enviamos los vouchers de confirmación 24 horas despues. No se dejen engañar ni confundan a nuestra Agencia. Saludos!