Caso 153761    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Travelmas16/09/20

Travelmas Fraude total

Travelmas
Acabo de ser victima de un fraude por la empresa Travelmas. Me llamaron me ofrecieron el paquete para unas vacaciones en zihuatanejo con hotel y vuelos incluidos yo solicite toda la informacion por escrito a mi correo con todos los datos para validar que no fuera una agencia fraudulenta, investigue todo y estaba registrada en la secretaria de turismo y todo entonces acepte.
Posteriormente se hizo un anticipo pir 8000 pesos.

Despues me mandaron una carta con todo lo q incluia el paquete con costos me pidieron firmarla y enviarla de nuevo. A lo cual lo realice, posteriormente me pidieron enviarles toda la información de la reservacion y beneficos a un correo de RESERVACION. Al siguiente dia me enviaron un certificado donde en letras chiquitas me dicen que tengo que pagar una cuota de reservacion extra cuando vaya a reservar de hasta 400 dolares.
Ademas el hotel q ellos me ofrecieron no era el q me habian comentado en un principio.

Despues el vendedor L.G... No me contesto ya las llamadas y me bloqueo de watshapp. De la misma manera en la Agencia ya jamas me volvieron a contestar. De igual forma la señorita de Reservaciones D. M...Ya No me contesto las llamadas y de igual forma los correos ya jamas fueron contestados.

Tengan mucho cuidado con esta agencia de viajes Travelmas tienen la direccion de playa del carmen en Cancun quintana roo.
Travelmas empresa fraude
Travelmas FRAUDE