Caso 116112   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Travels & Tours04/08/16

Travels & Tours queja de fraude

Travels & Tours
Buen dia travels tours, si es un verdadero FRAUDE, son unos rateros me cotizan un viaje a la riviera maya por tres dias dos noches y resusta que el vuelo es carisimo, se consigue mejor por fuera y con un dia mas.
Travels & Tours fraude en restaurantes
Travels & Tours FRAUDE
Travels & Tours ladrones
195175

07/03/17
NK  17
Hola. A mi también me tocó uno de los premios, y me genera muchas dudas, pues no hay muchas opiniones en la red. Ni siquiera en su facebook, que se ve que no es muy activo (última publicación en diciembre de 2016). Me he dedicado a buscar por muchos lados, y he terminado en la página del sectur [ Link ], busquen ahí Travels and Tours, y podrán ver varios datos sobre la empresa, así como acceder al Buró comercial [ Link ], donde pueden encontrar la empresa TRAVELS & TOURS, con una queja en 7 años, por no haber devuelto el depósito.
Sigo teniendo muchas dudas al respecto, pero les pongo aquí lo que he podido encontrar, por si alguien está como yo ahora, pueda ver algo, y compartir su experiencia.
En el caso de saber más sobre la empresa, completaré mi opinión.
¿Hay alguien que haya viajado con ellos?
22/10/18
Rocío Guz  18
Hola!
Yo pase por lo mismo, di mi dinero y al final estaba carísimo!

Pero me entere de que hay otra agencia que esta haciendo válidos los certificados con ellos porque tienen e una promoción parecida y quieren limpiar la reputación de las agencias.
Me los tope en un restaurante en Río Lerma.

Bueno les marque y te piden cotizar, los precios están bien y algo bastante padre es que tu eliges el hotel y tienen hoteles de muy buena categoría.

Les dejo el número esperó que les sirva.
Humming Trip Condesa
Tel: 41655842