Caso 138281   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Travels & Tours29/11/18

Travels & Tours fraude en restaurantes

Travels & Tours
El domingo 18 de noviembre, me encontraba en el restaurante "Argentalia" con una amiga, era y FUE la última vez que vamos, durante nuestra estadía personas que se identificaron como la agencia Travels & Tours (empresa que aparentemente tiene convenio con Argentalia) comenzaron a realizar una rifa entre los clientes, y resultaron varias mesas ganadoras, donde el premio era un viaje todo pagado a alguna playa de tu elección (daban 6 opciones), y sólo debía cubrirse el precio del vuelo con las aerolineas que se mencionaban, las restricciones eran pocas, y podías hacer uso del premio en un periodo de dos años, sólo debías pagar $400 u $800 en ese momento (según el paquete que quisieras, manejaban uno para 2 personas o uno para 4) para recibir el premio,

firmé el contrato e hicieron el cargo a a mi tarjeta por $800, cuando llegué a mi casa leí la gran cantidad de malos comentarios que tenía Travels & Tours sobre que era un fraude y que su forma de operar era en restaurantes haciendo rifas para después cobrarte el viaje de avión extremadamente caro ( o sea que te hacían creer que habías ganado la estadía para al final venderte todo el paquete y si no aceptabas pues ya les habías dado tu dinero) ,

así que decidí cancelar el contrato, lo cuál era perfectamente posible ya que la ley de protección al consumidor indica que en los primeros cinco días de haber contratado un servicio se puede cancelar cualquier tipo de acuerdo, hice una carta de cancelación explicando mis motivos y poniendo la ley como referencia, alguien me hizo favor de ir a dejarla a las oficinas de Travels & Tours (y aparentemente le trataron muy mal y no lo querían recibir, hasta después de una larga discusión le firmaron la carta de recibido) y en un par de horas me marcó un jovencito muy grosero que comenzó a gritarme a la menor provocación diciéndome que no e iban a regresar nada y que la ley de la que yo hablaba no aplicaba y que en todo caso lo más que se podía hacer era levantar una queja pero que el dinero lo diese por perdido, como siguió gritándome le colgué y le pedí a mi madre que llamara,

después de un par de intentos contestó una mujer diciendo que sí hacen reembolsos pero que todo el trámite debía hacerse por mail, y así comenzó todo un proceso de intercambio de correos donde me decían que usualmente no hacían reembolsos pero que esta era una excepción, (aunque la ley era perfectamente clara, me dijeron que era una lástima que mis motivos para cancelar fuesen los comentarios de internet negativos ya que podían venir de personas ignorantes (pareciese que no han notado que no se puede encontrar un sólo comentario positivo de Travels & Tours en internet), la empresa Travels & Tours fue bastante grosera y el día viernes quedaron de hacerme el depósito de mi reembolso de muy mala gana.

Di mi clabe interbancaria mal por error y literalmente dijeron que "no somos adivinos", los prestadores de servicios turísticos de Travels & Tours son groseros, no están al tanto de las leyes con las que deberían trabajar por ser prestadores de servicios y claramente no han abierto un libro sobre servicio al cliente, mucho menos haber estudiado algo en esa área.

El lunes me hicieron el reembolso pero fue todo un dolor de cabeza estar peleando con esas personas que no saben tratar al cliente durante una semana.

No sé de viva voz si Travels & Tours sean estafadores como internet dice, pero por lo menos mal capacitados me queda claro que lo están, y eso, para una agencia de viajes, es imperdonable.
Travels & Tours FRAUDE
Travels & Tours queja de fraude
Travels & Tours ladrones
195858

15/02/20
Kiwisaurio  20
Hola! Yo conozco a esa empresa y me he ganado varios viajes, 4 de hecho. Y nunca me han quedado mal. Yo creo que es bueno que no te dejes llevar por los comentarios o ataques a estás páginas de viajes. Creo también que en la forma del pedir está el dar. En conclusión yo sí recomiendo está agencia de viajes. Siempre me han cumplido y me dan excelentes opciones