Caso 90720   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Travels & Tours27/05/14

Travels & Tours fraude

Travels & Tours
La Cantina de los Remedios, en su sucursal Polanco, hay represnetantes de la agencia de viajes Travels & Tours y llevan a cabo sorteos en los que los ganadores se hacen acreedores a un SUPUESTO premio que consiste en un viaje a diversos destinos, lo único que supuestamente tiene que pagar el ganador es el boleto de avión, pero ¡oh soprpresa! resulta que cotizan el viaje con la tarifa más elevada que haya en el mercado en ese momento y terminas pagando hospedaje y avión, cuando el hospedaje es "el premio".

El servicio de esta persdona es pésimo, las respuestas son muy tardías. Cuando resultas "ganador", o mas bien "perdedor" tienes que pagar $500.00 para que puedas hacer efectivo el premio,con la promesa de que será descontado del importe total pero la realidad es que nunca te toman en cuenta este importe y acabas comprando un paquete de elevado costo para no perder el dinero que ya pagaste.

Ademas, cuando cotizan el viaje tienes no más de 24 horas para hacer el pago, de lo contrario los precios, según ellos, pueden cambiar y resulta que investigué el valor real del viaje y me percaté que les deposité $638.00 de más y es fecha que no me han reembolsado esa diferencia a mi favor. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperar esa cantidad porque hoy por hoy no contestan correos ni llamadas. MUCHO OJO!! Que no les suceda lo mismo.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
195175

26/11/15
nandrosas  15
Oye a mi me paso lo mismo y me devolvieron el depósito. Si quieres te paso los tips
16/12/15
malesita001  15
Hola!! Estoy buscando algún tipo de referencia sobre esta agencia. También tengo la 'promocion' Si realizaste el viaje de forma segura?? Te dieron tus boletos y hotel que acordaron?? Alguien me puede decir si es seguro depositarles?
17/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
@malesita001 NO les des ni un centavo, evítate dolores de cabeza y que te roben descaradamente.
02/02/17
maldini  17
bueno a mi me ofrecieron el mismo paquete en el salón corona, y caí también, acabo de llamar al hotel kristall donde supuestamente tienen el convenio, y el hotel nolo reconoce, nandrosas me pasas el tip?
07/03/17
NK  17
Hola. A mi también me tocó uno de los premios, y me genera muchas dudas, pues no hay muchas opiniones en la red. Ni siquiera en su facebook, que se ve que no es muy activo (última publicación en diciembre de 2016). Me he dedicado a buscar por muchos lados, y he terminado en la página del sectur [ Link ], busquen ahí Travels and Tours, y podrán ver varios datos sobre la empresa, así como acceder al Buró comercial [ Link ], donde pueden encontrar la empresa TRAVELS & TOURS, con una queja en 7 años, por no haber devuelto el depósito.
Sigo teniendo muchas dudas al respecto, pero les pongo aquí lo que he podido encontrar, por si alguien está como yo ahora, pueda ver algo, y compartir su experiencia.
En el caso de saber más sobre la empresa, completaré mi opinión.
¿Hay alguien que haya viajado con ellos?
16/04/17
Lai2mil  17
Lo mismo nos paso en Argentalia el 16 de abril del 2017. Gracias a este comentario no caimos. Empezamos a sospechar desde que me dijeron que tenia que comprar el boleto de avion del DF a Cancun, cuando yo ya les habia explicado que no requeria avion por residir en Cancun. Lastima por este restaurant tan bueno que se presta a estos fraudes.
17/04/17
bardiel17  / Carlos O. / 08
A mi me paso también en el Salón Corona, y gracias a esta queja me salve. Pero la insistencia de que les des $500 pesos para apartar tu premio si es muy obvio que el interés es estafar. Yo les pedí si me compartían datos de la agencia para ver paquetes y me batearon diciendo que solo son promociones exclusivas.
06/06/17
bombkick  17
Gente apenas leo sus comentarios, ayúdenme con los tips para que me devuelvan el depósito, por favor.
Súper útil los comentarios!
01/09/17
NK  17
Les comparto que el fin de semana pasado hice el viaje que tenía contratado con esta empresa desde hace varios meses. Quizás parezca que es una estafa, pero cumplen con lo que sugieren, pues nunca dicen que sea un viaje gratis, ni nada similar. Y la experiencia, en Cozumel, fue perfecta, con todo lo que la empresa nos había ofrecido, y sin ningún tipo de problema. Queda a la decisión de cada uno, cuando les ofrezcan esta oferta, si la acepta o no, pero sólo quiero confirmarles a todos los que vean esta queja que sí cumplen, y también tuve mis dudas, ya que no encontré nada más que estas quejas, y lo que ya publiqué con anterioridad, pero el viaje me ha confirmado la verdad y calidad del viaje.
25/02/18
Belem Rdz  18
A mí me fue muy bien yo me lo gané en salón corona de va 16 de septiembre hace dos años y me fui a Cancún y este año mi hija y su esposo se fueron a Cozumel ya quiero ganar otra vez excelente todo cumplen con lo que dicen no se dejen llevar es una empresa seria lo que yo hice fue planear el viaje con 4 meses de anticipación
01/03/18
Claudia Velazquez  17
Me pasó igual, yo gané en el BOTELLÓN de Polanco. Ni el teléfono contestan.
13/03/18
humming  18
Hola! yo puedo ayudarles a hacer valida su promoción.
Teléfono de atención: 50124716 de 10am a 5pm
29/04/18
Sam el Jackson  18
A mí también me pasó lo mismo en el salón corona y no acepté.
No acepté porque nadie es su sano juicio le da 500 pesos a unos extraños con la promesa, de que te darán hospedaje de 5 estrellas en las mejores playas de México, suena a estafa pero es decisión nde cada uno, hay buenos y malos comentarios, (más malos que buenos) pero que tan fácil es publicar en este blog, si eres trabajador de la empresa y decir que te la pasaste de lujo.
30/04/18
NK  17
Hola, no soy trabajador de la empresa, y como he expresado en los comentarios, a mí también me generó dudas. Incluso fui a las oficinas en su momento (ahora no sé dónde estén, si sigan en el mismo lugar o se hayan cambiado). Entiendo la incertidumbre, pero yo sólo he compartido mi experiencia al respecto y lo que encontré. Que cada uno tome la decisión que considere.
22/10/18
Rocío Guz  18
Hola!
Yo pase por lo mismo, di mi dinero y al final estaba carísimo!

Pero me entere de que hay otra agencia que esta haciendo válidos los certificados con ellos porque tienen e una promoción parecida y quieren limpiar la reputación de las agencias.
Me los tope en un restaurante en Río Lerma.

Bueno les marque y te piden cotizar, los precios están bien y algo bastante padre es que tu eliges el hotel y tienen hoteles de muy buena categoría.

Les dejo el número esperó que les sirva.
Humming Trip Condesa
Tel: 41655842
22/10/18
Claudia Velazquez  17
Me pasó lo mismo, ni el teléfono ni correo contestan.