Caso 145520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Travem01/09/19

Travem Traslado de Vehículos en Madrinas pésimo

Travem
Contrate a Travem para trasladar un auto de la CDMX a Merida los primeros días de Agosto, pague por el servicio y además me cobraron un seguro extra para cubrir eventualidades (ellos no lo tiene contemplado) la promesa de entrega fue de 7 a 12 días.

Al cabo de dos semanas sin haber recibido el auto en Merida llame en innumerables veces a Travem hasta que el ejecutivo de ventas M.F. me contestó para informarme el auto no había podido llegar por razones de cupo y estába en CELAYA! Durante varios días continué preguntando por la fecha de entrega y esta persona se dedicó a enviar fotos del auto para comprobar estaba bien y prometiendo ya casi sale.

Finalmente el auto fue entregado 28 días después! Incurrí en diversos gastos por extensión del seguro y renta de auto en Merida ya que tomo muchísimo más tiempo del prometido su servicio.

Al solicitarles su ayuda y comprensión con algún tipo de compensación se molestaron y me indicaron están protegidos porque normalmente toma de 30 a 50 días este proceso.

POR FAVOR! Si alguien tiene necesidad de este tipo de servicios NO se dejen convencer por Travem porque además en su website publican testimonios muy alagadores y tendenciosos que no se ajustan a la realidad!
195730